Los ángeles negros

Un vez escribí un artículo sobre la desesperación de los ángeles del cielo que como dice Silvio en su memorable canción:”nunca llegan a tiempo para salvarnos”.

Mi teoría es sencilla: Desde los tiempos patriarcales, siempre han existido ANGELES, pero llegó un momento en que uno de ellos se creyó por encima de su creador y lo retó a una batalla crucial. Sin embargo, según GIOVANI PAPINI, en su controversial libro escrito en 1952, allí el escritor italiano nos relata que al final de los tiempos y por la misericordia de DIOS, el DIABLO, será perdonado y el infierno cerrado para siempre.

Pero mientras la misericordia, del misericordioso nos alcance, tendremos que vivir en este reino de Satán y todas sus manifestaciones diabólicas. Es decir, existen ángeles negros y ángeles blancos.

UNA GRAN DISCRIMINACION, QUE PROTESTAMOS:

Porque IGNACIO LAYA, no es ningún ángel negro, que yo sepa, tampoco lo es ARNALDO MOSCOSO y otros conocidos de Vargas, de ese color que viven por aquí cerca.

Pero sin embargo, respetando las convenciones aceptadas, podemos decir que los ángeles negros son los de Luzbel, de Satán, pues. Acotábamos que es tanta la corrupción que los ángeles blancos, a medida que se vuelven “pájaros bravos” o “avispados”, se van poniendo negros.

LA HORRIBLE TRANSFORMACION:

Por ejemplo BADUEL, fue un ángel de fulgurante luz, su imagen deslumbraba a todo un pueblo, como salvador de la patria, restaurador de la seguridad y el orden. Y así muchos otros como Ismael García, Luís Miquilena, Alfredo Peña, Rosendo, Vivas Perdomo, Ballesteros, Dao, Urdaneta, Uson, Marisabel (doble) y  otros que se  nos escapan.

En todos estos personajes brilló la luz de la esperanza, pero fueron seducidos por el “lado oscuro de la FUERZA” y ha medida que esto pasaba, se iban transformando en seres contrahechos y oscuros.

MI CASTIGO:

Como yo desde niño fui un rebelde con causa, un día Dios me mandó a un ángel bueno, cuando todavía estaba en mi cuna en Tucupita y me condenó a que pudiera ver el increíble trajín de todo tipo de ANGELES.

Así pues he sobrellevado mi penitencia y puedo ver por doquier ángeles de todo tipo. Por ejemplo, el otro día pasé por la Embajada Americana y puede ver un enjambre gigantesco de ángeles “black” (negros), parloteando en inglés sobre un plan de apoyo para socorrer a “Cabeza de Motor” y ayudarlo a revivir esas ridículas y cada vez más escuálidas manifestaciones que por obligación contractual made in CIA, organiza a cada rato. El plan consistía en invadir cuerpos de gente en el Este de Caracas para llevarlos a las marchas contra de su voluntad.

LOS ANGELES NEGROS DE VARGAS:

Tienen varios nidos, unos situados encima de los silos del puerto, en donde dominan las cuatro oficinas más importantes del estado: El edificio “Rubimar” del CLEV, la casa “Boggio” del Concejo Municipal, la sede de la Alcaldía y la casa Guipuzcoana.

En esta especie de sede-comando de reacción inmediata,  cuando por ejemplo en el CLEV no van a aprobar un crédito adicional vital para aliviar el dolor de muchos varguenses, allí vuela una comisión del mal y les susurra a los y las legisladoras cada día más oscuritos, que nieguen cualquier cosa. Si en el Concejo Municipal hay un barullo, le ponen un tacamajaca altísimo y oscuro a Miguel Zabala, presidente del cuerpo, para que vote enredado o le susurran a Eddy Méndez o a Eligio Palacio, para que vean visiones falsas. Con Miriam González no se meten mucho, porque ella contrató a un brujo de Carayaca que la tiene bien fumada y con Guanao alias Milcar Guzman, tampoco, porque el concejal los confunde y atemoriza con su hablar rápido propio de un exorcista.

En la Alcaldía tienen un asiento, sobre la oficina de Alfrides Castilo, Director de la Alcaldía, porque la de Alexis Toledo señor Alcalde de Vargas, es cerrada y más protegida. Han hechos sus estragos, revolviendo proyectos y escondiendo cosas. A veces el asunto ha sido tan grave que Aimé Benítez, directora de Prensa. la vieron consultando a un faculto yoruba en el Pozo del Cura, en Caruao.

No voy a negar que tienen azotada la Casa Guipuzcoana, sede del gobernador, e incluso han establecido  un nido en el piso de Cumare, Cronista de Vargas, en donde defienden puentes viejos, aunque sean peligrosos para transitarlos, tal vez buscando muertos históricos.

Igualmente, se la pasan tratando de invadir la oficina del gobernador, quien como contra ha puesto una horrible máscara de “Terminator” frente a su escritorio. Los ángeles negros se asustan porque se parece a Santos García Zapata. En la oficina de Luís Manuel Flores, secretario del despacho, hay montadas unas imágenes de madera sagrada que hablan de noche, emiten mantras y  esto aleja los satánicos.

Claro que estos no son los únicos lugares asiento de la fuerzas de la oscuridad em Vargas, ahora los veo revoloteando a CORPOVARGAS todos los martes e igualmente por los lados del balneario de Mamo.

HAY QUE LUCHAR:

Vargas es nuestro hogar y hemos sufrido mucho por los VARGOLOGOS, que como heraldos de las fuerzas oscuras, vienen a torcernos nuestro destino hacia la LUZ.

La oscuridad nos hace tomar caminos errados en donde discriminamos, erramos, no recogemos la basura, permitimos la matraca, dejamos escapar sobrinos, no empujamos más duro contra la inseguridad, nos corrompemos, nos ausentamos, y en fin no hacemos mucho por aliviar nuestros males. Creo que es hora de crear un CONSEJO COMUNAL de ANGELES BUENOS VARGUENSES. Dios nos vigila…                     fnatera@yaoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10462 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social