Candidatos para el estado Lara

Hoy más que nunca no olvídemos a Bolívar cuando dijo "…mas no han dominado por la ignorancia que por la fuerza"

A todo el pueblo revolucionario del estado Lara le manifestamos que el Imperialismo norteamericano ha comenzado a jugar duro todas sus cartas con la finalidad de golpear la integridad de nuestros países en América Latina. No es casual los acontecimientos de Bolivia , por lo tanto a pesar de ir a un proceso eleccionario nacional, todo se vincula a los hechos internacionales y debemos aprovechar las movilizaciones populares para reforzarnos desde el punto de vista ideológico, no dejarnos engañar por personajes que desdeñan, rechazan y les da prurito la formación ideológica revolucionaria cambiando por sus promesas, buenas intenciones y razonamientos localistas de buenos gerentes (por cierto sin cuentas claras), personaje con muy buenas conexiones con la empresas mediáticas de la región, expertas en la banalidad y en ocultar las diferentes acciones imperiales contra los pueblos nuestros. ¡¡¡UUUY un peligro para los tiempos que vienen.¡¡¡

Seria bien triste, tener que lamentarnos en nuestro estado (después de los acontecimientos de Bolivia) tener como gobernador a algún traidor que por ambiciones personales y que esperando la ocasión, cuando sean mas fuertes los ataques imperiales brincar la talanquera, la misma que el día 12 abril 2002 brincó y luego con sus amigos de los medios ocultan los vídeos.

Por ello, el colectivo de batallones del PSUV de la parroquia Unión de Barquisimeto del estado Lara respaldamos candidaturas a la gobernación del estado Lara, que estén consustanciadas con los planteamientos discutidos y aprobados en el congreso fundacional de un partido socialista y revolucionario. Además presenten una trayectoria ajustada en todos los aspectos al programa político y de formación ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela. PSUV.

Sobre todo ahora que a nivel internacional se cierne sobre los pueblos de nuestra América vientos de desestabilización promovidos por el imperio y es necesario disponer de los mejores cuadros. No podemos tener allí personajes con proyectos personales, indisciplinados y con vinculaciones con la derecha más recalcitrante y anti chavista. Sería como el titulo de una película "un peligro inminente".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4042 veces.



Delfin Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas