Psuv Mérida: Ya tiene candidatos a la AN

Mientras Mérida sigue agonizando entre colas para la gasolina que son interminables desde hace 2 años, entre apagones eléctricos de 6 y 8 horas diarios, con una ciudad sumergida en la basura, con el gas privatizado y sus precios por las nubes y un sin fin de problemas que atañen a gobernantes por elección (Gobernador y Alcaldes) y a gobernantes por cooptación (Protector), el PSUV ya tiene candidatos para la Asamblea Nacional.

El pasado jueves se reunieron en la casa del PSUV, el Equipo Político Estadal por instrucciones del jefe político y máximo líder espiritual Jehyson Guzmán, algunos pensaron que era para debatir los problemas antes descritos, pues esa manera URGENTE de convocarse y a altas horas de la noche, no es usual. Sin embargo, para sorpresa de muchos y fortuna de otros se trataba de una reunión para definir con el método de siempre a los candidatos para las elecciones de la Asamblea Nacional; la lista y los circuitos ya tienen nombre y apellido y les dicen "Los Ungidos".

Jehyson el hombre flojito del PSUV en Mérida, que tiene problemas con media militancia y dirigencia del partido, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con los Alcaldes y que con la chapa de ser de la dirección nacional humilla y maltrata a la militancia en nombre de Maduro y Diosdado porque dice que son las instrucciones de arriba, Jehyson sectario y déspota en sus acciones y además con un sin fin de peleas internas de quien fuese su Jefe de Campaña para la gobernación Mervin Maldonado, donde ambos fracasaron estrepitosamente y ahora vivimos de la frustración y arrogancia de estos personajes, Mervin además de ser un mentiroso compulsivo, que se inventa currículos en Caracas a su favor para engañar al Presidente de cosas que él nunca ha sido, por ejemplo, como ser Presidente de la FCU de la ULA y otros cargos, la verdad es que nunca ha ganado una elección en nada. Estos próceres de la política podrán mentir frescamente en Caracas, pero en Mérida sabemos muy bien quienes son y de donde se derivan, por cierto, de aquellos que prometen economías prosperas con resultados de miseria y pobreza. Estos manganzones, son muy favorecidos por la alta dirigencia nacional del PSUV pero muy poco queridos en las bases; ambos mostrando su mejor versión de dirigentes, ya hicieron las listas para repartirse el banquete, sufren de carguitis, porque eso de no tener cargo es un problema para los proclamados de la lista secreta, alguien me decía que la consiga de estos dirigentes es "con cargos todo, sin cargos nada".

Pues bien, los "Ungidos" para la Asamblea Nacional, no son otros que los mismos que han sido elegidos para la Constituyente, para el Consejo Legislativo, para las Alcaldías, para los estados mayores de la gasolina, gas, electricidad, servicios públicos, transporte, turismo, obras públicas, para la FIFA... los mismos que han sido elegidos los últimos años para todo y que tienen a Mérida en la decidía, no solo desde el punto de vista de gobierno, sino que Mérida es hoy el peor Estado en cuanto a la organización del PSUV; pero Ohhhh... vaya sorpresa saber, que quienes están al frente del desastre del PSUV son los mismos del Pdte. Maduro para la Asamblea Nacional, de esos que celebran victorias corriendo solos en una elección.

Los Ungidos a la Asamblea Nacional son:

1.) Mervin Maldonado, Diputado, constituyente, Ministro, asistente, jefe de misiones, jefe de comunas, el joven que siempre es candidato por Mérida pero nunca gana, y a punta de mentiras y lloros le dan en caracas su tortica para que se calme como buen niño malcriado.

2.) Jehyson Guzmán, Ministro, Viceministro, candidato perdedor a la gobernación, candidato constituyente y ahora otra vez candidato en Mérida como diputado, lo llaman el FLOJITO FUSTRADO, como buen Juan Charrasqueado se pelea y le ofrece golpes a todo el mundo, el que amenaza con mandarles el SEBIN, DIGESIN, FAES a los Militantes del PSUV, Alcaldes y Polo Patriótico pero a su vez aboga en la fiscalía por los militantes de voluntad popular,, si señores, el partido de guaidog (caso MANFREDDY el guarimbero mayor), minero de criptomonedas en la ciudad, el reparte PETROS y por si no lo sabían, ahora le dio con su mujer de beneficiar a las poblaciones del Puerto y Norte de Santander con unas cuantas gandolas de Gasolina.

3.) Y otra vez Ramón Lobo, el alcalde, el diputado, Presidente del BCV, Ministro de Economía, especialista en "Finanzas Internacional", para crearle épica lo apodaron "el Lobo de la Economía", pero la verdad es que se le recuerda por ser el RESPONSABLE de la mayor devaluación monetaria y desastre económico del País, a esta eminencia en economía le dicen "Ramón bobo" en Mérida pero en Caracas por gustarle mucho el Arco Minero lo llaman Ramón ORO.

4.) Niloha Delgado, la actual organizadora del PSUV, la dueña del desastre del partido aunque ella en las reuniones internas culpa a los Alcaldes, UBCH, jefes de Calle y RAAS de Mérida de nefastas estadísticas, es la candidata de las nuevas generaciones pero lleva como 12 años siendo legisladora, se le dice la SECTARIA, responsable de la mujeres, madres, niñas y adolescentes, de las doñas, señoras, señoritas, casadas, divorciadas, arrejuntadas, concubinas y solteronas, de las mujeres que pueden ser mujeres y de las mujeres que no, de las mujeres que pueden entrar al PSUV y de las que tienen que quedarse por fuera.

5.) Rodolfo Zerpa: nuevamente Zerpa, candidato con Marcos, con Alexis, con Jehyson y con los que vengan, pues así es el, a punta de aplausos recibe cargos, le dicen el carga maletín.

6.) Robert Ramos, cuando vi la lista no lo podía creer, el responsable de la derrota en el vigía, lo llaman el TRAIDOR, porque precisamente traicionó el PSUV hace 7 años y hoy es candidato por el PSUV, el mismo que decía en su campaña traidora a la Alcaldía, que Maduro era un ladrón de siete suelas y Diosdado era un traidor a Chávez y el mayor prevaricador del PSUV. Increíble verdad? Parece que el PSUV en Mérida lo llaman él recoge todo o será que no hay más gente.

7.) el FFM, hoy lleva por candidatos a los esposos Luz y José, es que por ser el FFM el movimiento más puro de la revolución debe tener candidato por partida doble, responsables de las misiones, de la construcción de viviendas, de las comunas, de los consejos comunales, del carnet de la patria, de las pensiones, de los huertos escolares, de la producción de textiles pero en ninguna de estas misiones han dado pie con bola, son los más incompetentes y burócratas, cabe señalar que lo que queda del Glorioso Frente Francisco de Miranda son ellos dos y la hermana que es legisladora.

8.) Douglas Jover, legislador, responsable de la juventud, de los estudiantes y también de la derrota de la FCU en la ULA, responsable de las fotos, la gelatina y el maquillaje de Mervin en Mérida, de la barra de estudiantes, compadre de Mervin, hermano de un constituyentista, es decir, no podía faltar en este combo.

9.) "Coco" Reyes, el mismo que hasta hace poco se tomaba selfie con el Jehyson y ahora se odian, el que destronaron del CLEBM y ahora quiere irse para Caracas, el legislador eterno, su Hobby es beber Whisky, hacer parrilladas con los adecos, negociar con los CLAP y vender gasolina, donde por cierto, en este último negocio le quedó mal a Jehyson y su mujer y fue la razón para que lo sacarán del consejo legislativo.

10.) Delia, líder fundamental de la juventud y del valle del mocoties y como responsable de esta zona para ls elecciones de la ULA, en el núcleo Tovar, saco 2 votos a la FCU.

Esta es la lista, de amigos, compadres, hermanos, esposos, legisladores, constituyentes, ministros, con lazos familiares y todos con cargos que quieren otros cargos, no hay nada nuevo, las mismas caras de hace como 200 años, se repartieron la torta entre ellos mismos, un jueves por la noche, mientras Mérida estaba en apagón, el Equipo Político Estadal del PSUV se reunía para entre ellos mismos hacerse candidatos, mientras los verdaderos militantes afuera de la casa del PSUV deben asumir la responsabilidad de los malos servicios, de la mala política de gobierno, de la ineficiencia, de la corrupción, mientras los militantes dan la cara en la calle, los grandes dirigentes se AUTOPOSTULAN a la sombra de un PSUV en decadencia. Y como dice usted Presidente, Mérida es el planeta de los Tareck donde todo es pan y circo.

 

machadojose4f@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter