En el estado Sucre votaremos por el PSUV

En este momento, cuando faltan pocas horas para el evento que determinará, si profundizamos nuestro proceso de redistribución y justicia social o se inicia el retorno a la oscuridad entreguista y excluyente de la de la cuarta republica, se encuentran las legiones hostiles a la Patria de Bolívar, los halcones imperiales y toda esa cofradía oligárquica del mundo, frotándose las manos, en espera de una providencia que acabe con los sueños de los abandonados y les permita volver a clavar sus colmillos en las riquezas de todos los venezolanos.

Este próximo 6 de diciembre, decidiremos si el pueblo de Chávez y Bolívar capitula y entrega las ingentes conquistas alcanzadas en estos casi 16 años de lucha patria, sometiéndonos al saqueo de la rapiña, al manoseo y al aniquilamiento de la esperanza de las grandes mayorías. O continuamos demostrándole al hemisferio, que un mundo mejor es posible.

Hay venezolanos que han caído en el chantaje de los engañadores, reproduciendo como infantes las mentiras de la derecha. Se encuentran enfadados por el sabotaje que vienen haciendo empresarios desestabilizadores contra nuestra economía, pero torpemente buscan solucionar el problema, pretendiendo votar en contra, de los que con dificultades vienen llevando comida a sus mesas (PSUV). Algunos están tan disociados, que a pesar de que se les dice que el 70% de la producción y la distribución de alimento en este país, esta en manos de empresarios desestabilizadores, se regodean en su equivocación. Es bueno recordarles a estos compatriotas que después de clavo pasado, no vale santa lucia.

Desde hace algunos meses, la derecha hambreadora, viene anunciando que de ganar la Asamblea Nacional, su proyecto de gobierno consistirá en sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la Republica, desestimando la inestabilidad y la confrontación que dicha tentativa, generará en el país. Su objetivo principal consistirá en cumplir los deseos de sus financista en el mundo, que no es otro que el mencionado. Esto pone el evento electoral en dos platos. O votamos por los de Chávez y Nicolás o votamos por los de obama y la oligarquía del mundo. Asi de sencillo, se presenta este evento. Aquí no hay espacio para ningún otro análisis.

En el estado sucre, vamos en la lista con Gilberto Pinto y Carlos Martínez. Mientras que nuestros nominales son: en el Circuito 3: Maria Chirinos y Hernán Núñez, circuito 2: Rafael Rodríguez, por el Circuito1: Edwin Rojas, quien tuvo un cierre de campaña el día de ayer realmente apoteósico. Que rememoro los grandes momentos de campañas, de nuestro eterno Hugo Chávez.

Nuestro partido (PSUV) dividió la escogencia entre internas y cooptación. Una parte la decidió nuestra militancia y otra la dirección nacional del partido. Siendo determinados por el partido, los candidatos de la lista y Hernán Núñez. Sobre este último quiero hacer algunas reflexiones, en vista que algunos dirigentes, han venido aflorando ciertos egoísmos o envidia, que pudiera complicar la incorporación de este diputado en la AN. Situación que resulta increíble, entendiéndose que este batalla, es de las más complicadas que hemos vivido en revolución, según lo expresado por nuestro Presidente. Quiero comenzar diciendo que la designación de Hernán, fue una decisión de la mas alta instancia del partido, la cual esta integrada por cuadros radicalmente comprometidos, que cuentan con un panorama claro sobre la situación del país. Militantes que vemos diariamente batiéndose a sangre y fuego con la contrarrevolución interna y externa, en defensa de los derechos del pueblo. Creer que a Diosdado Cabello se le paso un gazapo, no solo es un acto de indisciplina, sino también una falta de respeto. Entendiéndose que Hernán viene de ser el cuadro predilecto de la derecha en el estado sucre. Para todos los procesos electorales en el estado, el cuadro abanderado de ese sector fue Hernán. Siendo siempre la principal escogencia. Cuando Diosdado logra su incorporación al PSUV. Le tumba a la derecha en el estado, su principal figura. Eso no es un logro desdeñable. Este candidato decide dar el paso hacia nuestras filas, en unos de los momentos de mayor disputa de nuestra historia. ¿Quien puede dudar que si Hernán se quedaba allá, fuera el primero en la lista?. Tan fácil que la derecha acoge a los podríos que saltan de aquí, pero que difícil resulta reconocer las virtudes de los que se vienen con nosotros a empujar esta pesada carreta. No olvidemos que aquí estuvieron, Raúl Baduel, Luís Miquelena, Henri Falcón, Ramón Martínez, Ismael García, el general Rosendo, antiguos comunistas de bandera roja y muchos otros que fueron acogidos por ellos, por alguna razón. La política, no es solo pasión, también es cerebro, estrategias. Con esto le digo a los poquitos que todavía se resisten, que seamos disciplinados y entendamos el momento histórico. Y a otro grupo que es más pequeñito aun le digo, que no es momento de estar pensando en gobernación y alcaldía, concentrémonos en esta batalla que no se presenta tan fácil. Vayamos paso a paso. No pensemos que Diodado y nuestros otros líderes son pendejos. Los momentos actuales son de avanzada y de conquista, la evaluación de candidatos paso hace raaaaaaato. Cámara, este 6 de diciembre no solo están en juego nuestras conquistas, también la vida de los que creen en la patria buena. Dejemos las distracciones y concentrémonos en la victoria.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas