Dante: Un gerente del siglo XXI para Mariño, Nueva Esparta

El lunes 21, recibí en mi correo, el artículo que escribió para un diario de Nueva Esparta, publicado ese mismo día, el candidato a alcalde para el Municipio Mariño, por el PSUV, Dante Rivas, quien es ampliamente conocido por su diligente trabajo en las instituciones que ha representado a nivel nacional, como gerente, además por su calidad humana y solidaridad con el prójimo.

Él es una persona antes que todo, porque el que conoce a Dante Rivas, sabe que no trata a la gente desde la altura de sus cargos, ni en la gerencia pública, ni por sus posiciones dentro del partido. Dante, no escatima recursos, ni medios para ayudar a la gente que lo necesita, lo digo, porque tengo pruebas de eso.

Dante no padece de la enfermedad que muestran algunas personas , que por tener ciertas denominaciones o responsabilidades políticas y sociales , miran a los demás con indiferencia y hasta a veces con desprecio, y lo que es más grave aún, lo hacen porque desconocen o no han interpretado de verdad, lo que establece la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela, en su preámbulo, una democracia de iguales, con protagonismo, participación, de equidad, de justicia social , de solidaridad y de corresponsabilidad. Creo, que el estar consciente de esto y creer en el socialismo del Siglo XXI, es la fortaleza de este joven político venezolano.

Podemos estar seguros de que su candidatura, es una bendición para los habitantes del Municipio Mariño y para todos los neoespartanos y visitantes, porque a pesar de que La Asunción, es la capital del Estado, Porlamar sigue siendo la capital comercial por excelencia de Margarita y Coche. Y por consiguiente, esta comunidad no merece estar en el estado de abandono que se encuentra, vieja, sucia y desorganizada.

En verdad, disfruté leyendo el corto artículo de Dante Rivas, en el que esgrime lo siguiente “Cada vez que hablo de gobernar con todos y para todos encuentro expresiones de sorpresa o de estar frente a algo nuevo, y no es así. Simplemente hablo de manejarme dentro de los cánones de la democracia participativa promovida por el Comandante Inmortal desde la Constitución y al mismo tiempo cosecho muestras de apoyo a este nuevo formato que va a regir Mariño a partir de nuestra victoria contundente este 8 de diciembre”

En verdad, en esto radica su sabiduría para trabajar, para ganar todo lo logrado durante su desempeño, primero como persona , después como profesional y finalmente, como defensor del proceso revolucionario bolivariano, creado por el comandante eterno Hugo Chávez. Es más su candidatura ofrece un lazo fuerte y comunicante, con el Plan de La Patria, en el que se contemplan, los planes de gobierno de la gobernación, a cargo del general Carlos Mata Figueroa y del gobierno nacional, a cargo del presidente Nicolás Maduro Moros.

Además el candidato del PSUV para el Municipio Mariño, remata con lo siguiente “Nuestro Plan de la Patria municipal se fundamenta en valores superiores: la vida, libertad, justicia, igualdad, solidaridad, la democracia, la responsabilidad social, la ética y el pluralismo político y en general la preeminencia de los derechos humanos. Para que todo esto sea real, debemos cumplir una de las reglas más importantes de la democracia verdadera: el que gana gobierna, el que pierde ayuda”

Más claro, no canta un gallo, eso es lo que nosotros queremos de nuestros políticos, los representantes del proceso revolucionario, y por eso es que ¡Señores, Dante Rivas, será el próximo alcalde de Mariño!, para beneplácito de todos . Creo que los votantes no lo pensarán dos veces, porque Dante representa para este noble municipio, la esperanza del progreso y desarrollo para todas y todos.

Por eso mijo, Dante, que Dios te cuide, te bendiga y te guarde, porque en ti están cifradas las esperanzas de los habitantes del Municipio Mariño y de los neoespartanos, quienes queremos disfrutar de una Porlamar y sus alrededores , en armonía con sus espacios limpios , frescos y gratos. Gracias por ofrecernos esta garantía, que de seguro ninguno de los votantes de este importante municipio, puede darse el lujo de desaprovechar.

Y el 8 de diciembre, en Mariño. ¡Todos, pero todos, a votar por Dante Rivas, la gerencia del Siglo XXI para esta importante ciudad.!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas