¿Cómo reconocer a delincuentes políticos?

Mérida: Ex gobernador Díaz Orellana, y el traidor Javier Trejo, guarimbean contra Chávez

Hoy nueve (09) de abril de 2013, el traidor y otras cosas más de Javier Trejo, se dio a la tarea a través de “Buenos Días Mérida” un programa que conduce Pablo Villa, en la Televisora golpista TAM de Mérida, de enlodar de manera irresponsable y cobarde, la gestión del Camarada Denis Gómez, quien apenas tiene dos (02) meses como director de Corpo Salud Mérida, aplaudiendo una denuncia de corrupción sin fundamento en contra de Corpo Salud, de la cual el camarada Denis es director; dicha denuncia es concatenada con una guarimba de Médicos, (llámese Paro de Médico dependiente de la gobernación del estado) para tratar de desestabilizar la ciudad de Mérida.

Así se abalanzan estos traidores en contra de quien defendió encarnizadamente los principios revolucionarios, como lo fue nuestro eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez. Este Javier Trejo, al parecer no se ha dado cuenta que TIENE RABO DE PAJA. Este Javier Trejo tiene expediente abierto en el Ministerio público, por manejos indebidos de los recursos de la Corporación de Salud, cuando fue director de recursos Humanos de esta corporación; este Javier Trejo, tiene expediente abierto cuando fue Registrador Principal, del estado Mérida, por el mismo delito.

Camaradas, para nadie es un secreto que esta guarimba de Médicos que se realiza hoy nueve (09) de abril, exactamente a cinco (05) días de las elecciones presidenciales, es todo un plan orquestado por el ex gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, que en represalia a la NO aceptación de su candidatura a la reelección de la gobernación del estado Mérida, por nuestro eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, en vista, que nuestro comandante, tenía pruebas de corrupción irrefutables en contra de su gestión como gobernador de Mérida. Así mismo se encuentra involucrada en esta guarimba la ex directora de Corpo Salud Nelly Molina, uña y mugre con el ex gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, y recibiendo orden de este delincuente Ex gobernador se suma a esta guarimba.

Simplemente todo estaba fríamente calculado. Este Javier Trejo, aparece como invitado de este señor Pablo Villa, en el programa que se trasmite por el canal golpista de Mérida TAM, a las 7:00am, no tenía ni tres (03) minuto en el programa cuando de repente entra una llamada, denunciando al camarada Denis Gómez, referente a unos tornillos; inmediatamente el conductor del programa, le pregunto a Javier Trejo ¿Qué opinas Trejo? Respondiendo este “Yo aplaudo esa denuncia, contra el director de Corpo Salud Denis Gómez, porque la gente debe perder el miedo…” este Javier Trejo, respira REVANCHISMO, este mismito Javier Trejo, fue el fulano que apoyo a Florencio Porras, estando en contra de los lineamientos de nuestro eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez. Camaradas, hay que tomar partido ante los prejuicios que vomitan los “revolucionarios” paladines de la traición y del oportunismo, como lo son: Javier Trejo, el ex gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, y su uña y mugre Nelly Molina; carentes, a todas luces, de ideología revolucionaria

¡Entérese mi querido charlatán Javier Trejo! que les reconocemos su derecho a vociferar lo que le dé su perra gana, pero también les advertimos que si siguen encandilando al pueblo llenándolo de prejuicios. En nombre de la memoria de nuestro eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, tendrán que correr con las consecuencias de verse ridiculizados por los alcances de la revolución bolivariana, que funge como protector, como anticuerpo de este noble pueblo merideño.


Solo el pueblo Salva al Pueblo

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5844 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas