Carta a Nicolás Maduro desde Cumaná: Perseveraremos, no nos derrotarán, ¡triunfaremos!


Dándole la bienvenida a Sucre, a la histórica y siempre revolucionaria, Cumaná; quienes suscribimos, le ratificamos la consigna de combate que desde la década del 70 enarbolamos al lado de Jorge Rodríguez (Padre) en nuestra combinada militancia entre la OR (Organización de Revolucionarios) y la Liga Socialista, la misma que te acompañó, ya joven mayor, en la década del 90, cuando acertadamente compartías tus esfuerzos, tus ideas y tus sueños con el GIGANTE que ya venía organizando una estructura organizativa de nuevo tipo (MBR-200) que daría con la clave de la Revolución en nuestro País.

Camarada, le hablan: Gilberto Isava (“El Tiburón”), Freddy Gil (“Ringo”), Oscar Cedeño (“Manín”), José Ramos, Mauricio Mudarra, Nestor Ramos, “El Chino Cariaco”, Ramón Mudarra, Jorge Márquez, Enry Gómez, Miguel Rodríguez, Pedro Moya, Ildemar Indriago, Juan Díaz, entre otros, varios de ellos integrantes de CERROJO (Círculo Bolivariano Revolucionario Jorge Rodríguez), todos revolucionarios, de esos que apegados al programa de la revolución, a su ética y su moral y al líder eterno, enarbolan permanentemente la crítica y la autocrítica revolucionaria, enfrentando la corrupción y cuanta idea incorrecta que se aparte del hilo conductor de este hermosísimo proceso revolucionario.

Le hablamos, pues, para decirle que estamos a su orden para acompañarlo frente al inmenso rol que Usted está llamado a cumplir, investido por nuestro COMANDANTE ETERNO, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, consistente en llevar adelante el PROGRAMA DE LA PATRIA, poniendo el énfasis, en ésta etapa, en la CONSOLIDACIÓN DEL SOCIALISMO.

Convencidos estamos que Ud. sabrá cumplir las encomiendas de Chávez, fundamentalmente, la emitida en su testamento el 8 de diciembre: GANAR LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES del 14 de abril y la del 20 de octubre en Consejo de Ministros: CONSTRUIR LAS COMUNAS, con un esmero tal como el que pudiera dedicarle a la protección de la vida misma de Chávez.

Sepa Ud. apreciado Camarada que aún con el largo recorrido que hemos transitado, tenemos piernas para continuar a su lado en este esperanzador tránsito hacia el Socialismo del Siglo XXI, he aquí, pues, nuestras manos francas y amigas a su servicio, y al del pueblo, por esta revolución.

¡ PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡ VOTEMOS POR NICOLÁS MADURO, GARANTÍA DE LA DEFENSA DEL LEGADO DE CHÁVEZ!

Enviado a través de espinarmanjo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2805 veces.



Freddy Gil- Colectivo de ex ligosos


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas