Lo único que faltó fue, encapucharse, y decirle al buró político, ¡Esto es un atraco!

En los modernos predios criminológicos se advierte una tendencia creciente a etiquetar, en nuestra revolución bolivariana le daremos nombre propio, a las "nuevas" formas de la criminalidad. Vamos a darle una denominación de crimen "de cuello blanco", a ciertos delincuentes, que siguen enquistado como mugre de uña, en esta revolución bolivariana; delito de "cuello blanco" actos delincuenciales que se caracterizan por una violación de la ley, cometidas por personas de nivel socioeconómico elevado, en el cuadro de sus actividades profesionales y en vista de llegar a una ganancia exuberante.

En el marco de la confirmación o ratificación del candidato a la gobernación del estado Mérida, por el PSUV y por el Polo Patriótico Alexis Ramírez, el día lunes 29 de octubre de 2012, se realizo una extraordinaria reunión en el Hotel Venatur del estado Mérida, en donde un pequeño grupo (3 personas) abogaban porque el candidato a la gobernación de Mérida, fuese el bandido de Florencio Porras; entre esta comisión de tres personas, se encontraba nada más y nada menos que: Oleg Oropesa, a este "señor" lo llaman el pimentón, ingrediente obligado para cualquier GUISO a nivel estadal y nacional. A esta comisión se le dio la oportunidad de tener el derecho de palabra; pero, adivinen camaradas, quien tomo el derecho de palabra en defensa del bandido Florencio Porras, fue este delincuente llamado en los bajo fondos Oleg Oropesa, y de nombre Pimentón; a quien Diosdado Cabello, lo interrumpió, preguntándole ¿De donde te conozco? Oleg Oropesa, no le paró bolas a Diosdado, y siguió exponiendo sus infundados alegatos para que el bandido de Florencio Porras fuese el candidato a la gobernación de Mérida.

Viendo Diosdado Cabello, que Oleg Oropesa, se hacia el "gullibert" a la pregunta que él, le realizo en reiteradas oportunidades, sin tener respuesta alguna; optó Diosdado Cabello, por levantarse de la silla, y le dijo ¡ah! "¡Ya me acuerdo de donde, te conozco pajarito!"; "Yo mismo, te boté por delincuente de CONATEL, por cometer incontables actos de corrupción". Camaradas, a este "señor" le tocó callarse, bajar la cara y retirarse sin chistear absolutamente nada. Sí, camaradas, estos son los "señores" que quieren a Florencio Porras como Gobernador de Mérida. Estos mismos señores, fueron, que por ocho (8) años, causaron daños multimillonarios al estado Mérida, y por consiguiente a la nación; son estos mismos "señores" que se inventaron Empresas de Maletín, y que ganaron todas las licitaciones para obras de infraestructura para el estado Mérida, muchas, muchísimas ni se empezaron, otras se empezaron quedando inconclusa.

Lo único que le faltó a este "señor" Oleg Oropesa, encapucharse, y decirle al buró político, ¡Esto es un atraco! Florencio Porras, es el candidato a la gobernación del estado Mérida. Muchas denuncias y quejas se realizaron en contra de estos "señores"  en donde se manifestaba que al interior de la gobernación de Florencio Porras, habría una bien enquistada mafia, de la que es parte, "señores" como Oleg Oropesa. Como es la vida, cuando este "señor" Oleg Oropesa, fue asesor político de Florencio Porras, andaba que no pisaba el suelo; ustedes camaradas se lo podrán imaginar. Pero, cuando Florencio se fue a disfrutar el dinero, que fraudulentamente lleno sus cuentas bancarias ó mejor dicho le robo al pueblo merideño, este "señor" también desapareció como por arte de magia. Aparece Florencio Porras, y llama a sus compinches para que se preparen, porque esta tética no la podemos perder. Pero, después que Diosdado Cabello, le dijo, como fue que lo conoció, el día de ayer lo observamos como camina solo y sin rumbo, nadie le pasa la voz, ni sus mismos compinches de faena. Ósea, Oleg Oropesa es un cadáver político, igualito que su jefe, que no es otro que Florencio Porras.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte     VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3069 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas