Comandante Chávez, traicionó al Pueblo de Bolívar

Con todo respeto comandante, pero hay una gran decepción en el Estado Bolívar, el pueblo le suplicó que cambiara al Gobernador y no quiso escucharlo.
 
Existían varias opciones para que usted decidiera, no quiso ni escuchar al Polo Patriótico ni a los partidos!
 
Se y estoy segura por lo números que arrojaron  estas elecciones que nuestro Estado quedara en las manos de la oposición. En una oportunidad escribí, sobre como convencer a un pueblo decepcionado de ver como sus necesidades no son subsanadas por el gobierno regional, cuando el SECTARISMO y el BUROCRATISMO es la forma de gobernar en el estado.
 
Usted se comprometió en enmendar los errores, pero no lo hizo, le negó al pueblo el derecho de decidir quien quería que los gobernara, usted impuso su santa voluntad.
 
Es responsabilidad suya si la oposición gana en el Estado Bolívar, todos los movimientos, partidos políticos le dijeron que con Rangel Gómez no querían nada.

He malgastado mi trabajo por usted, he entregado todo por defender los principios de la revolución, mi ética, moral y principios, han sido pisoteados, por quienes dirigen el Estado, solo por defender sus ideales, que aquí son ignorados.

Hoy alguien me escribió al correo, en respuesta a mi Articulo La opción para Bolívar Manuel Arciniega diciéndome:“Camarada no pierda su tiempo, Chávez sabe que Rangel es un corrupto y lo colocara como candidato ya lo vera, quédese en su casa tranquila” y le respondí, que lucharía siempre por mis ideales.

Hoy llora mi alma y quisiera no creer lo que desde mediodía se anunciaba y Diosdado acaba de decir en rueda de prensa, pero es la cruel realidad y con mucho sentimiento le puedo decir, que conmigo no cuenta esta vez, no puedo apoyar a quien no ha querido este estado. Y mucho menos no puedo apoyar al hombre que me mandó a sacar del Consejo Federal de Gobierno, junto a otros compañeros solo por ser críticos con ética, moral y principios, a las políticas mal implementadas por su gestión, desviando los principios de la revolución que usted lideriza, sin importarle nuestras necesidades.

Solo el que vive aquí sabe nuestras realidades, vasta  ver como las políticas cuarta republicana se pasean en la gobernación del Estado,  Gente de la Oposición trabaja allí, el Tren Ejecutivo todos con guarda espaldas, algo que se reprocha en la revolución y lo dicen por todo el medio, prefieren tener a gente de la oposición trabajando que llegar a entenderse con las diferentes Corrientes de la Revolución. Tiene empleados HP, sabiendo que va en contra de los ideales revolucionarios, pues la inclusión social no se aplica.

Sin dejar pasar por alto, que no consideran a los consejos comunales para realizar proyectos en sus comunidades, pues se impone lo que el gobernador diga y punto.

Comandante deseo que tenga mucha suerte, pero hoy he recibido una traición por parte de usted. No puedo apoyar a alguien que viene representando en el estado al capitalismo.
 
A todos mis lectores, les pido disculpas si lo que expreso en este momento no tiene una secuencia, pero el dolor me embarga, el sentimiento y lágrimas me abruman.  No se cuando me incorpore nuevamente en esta trinchera para el debate de las ideas.

Al pueblo de Bolívar les digo que hemos sido un pueblo que ha luchado por sus ideales, hemos dejado que nos humillen y nos pisoteen por los que se hacen llamar revolucionarios.
 
Si el día de mañana alguno de los lideres que están comprometidos con nuestra tierra tiene el apoyo de cualquiera de los partidos de la revolución, allí estaré, apoyándolo, porque este pueblo necesita de gente que de verdad la quiera y que confié en el, para lograr que el  Estado Bolívar  sea lo que algún día soñó nuestro Libertador.

Me despido de ustedes con estas frases:

"Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto." SIMON BOLIVAR
 
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
CHE GUEVARA
 
"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario." 
CHE GUEVARA
 
"El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores”. 
CHE GUEVARA

elivaldiviezol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13015 veces.



Elízabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social