Auditórium

Con Tarek, derrotaremos: ¡A intrigantes, quinta columnas y bacalaos!

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti”.

Friedrich Nietzsche…


Entre el colectivo anzoatiguense, en el psuvismo, y por fuera se habla de traición, y de una red de intrigas. Un nombre se maneja: “Miguel Pérez Abad”. Tarek William Saab, actual gobernador de Anzoátegui, cuando se ganó la enemistad de este “ majunche empresario socialista”, jefe de finanzas en 1998 de la campaña de Salas Romer en Anzoátegui,( ver la fuerte evidencia en el siguiente link: http://twittervenezuela.co/profiles/blogs/el-pr-ximo-gobernador-socialista-de-anzo-tegui-y-su-gabinete?xg_source=shorten_twitter ) en contra del candidato de la patria Hugo Chávez, que evitaban su triunfo aquel histórico 6 de diciembre de 1998. En el actual gobierno nacional bolivariano, nunca pensé que aquel traidor se pegaría como una rémora de la revolución a tal grado que aspira a convertirse en candidato de la revolución bolivariana, a la gobernación el próximo 16-D, cuando hace 13 años lo combatí, porqué era el principal obstáculo en Anzoátegui para que Hugo Chávez ganara la presidencia de la Republica.

Mientras este comerciante de la política, considerado en esta entidad federal como el candidato de la más rancia oligarquía capitalista importadora, ya que sus empresas: “J.J. Pérez Alemán” son las líder de estas mafias en Barcelona, Lecherías, Puerto La Cruz, Margarita etc. Y que están haciendo su agosto con la revolución bolivariana, siendo su estrategia desarticular al principal líder del PSUV, Tarek William Saab, convertido actualmente en el favorito en las encuestas de la carrera a la gobernación de Anzoátegui, al interior del PSUV silenciosamente ha intentado abrirle un hoyo con falsos revolucionarios ultrosos, comprándoles sus tarjetas, y sus apoyos a punta de billetazo sucio, pero a pesar de esto no han podido crecer en la simpatía del pueblo, al punto que le pretenden dar un “Golpe de Estado por Arriba” a la candidatura natural de la revolución anzoatiguense.

Desde Anzoátegui, y con sus operadores de la izquierda propietaria de caballos de carrera, y martilladora de casinos en Caracas (Ultimas Noticias 15/08/2012, pagina 20; lo comentan por todos lados en este estado), el frustrado aspirante a la gobernación, a quien Tarek en las primarias internas del 2008 le metió 80.000 votos, por el buche contra los 2.000 voticos escuálidos como él, que sacó en esos comicios. Desde entonces se ha dedicado a golpear a Tarek, sembrando la idea de que debe ser sustituido porque no levanta. La crisis que quiere generar es la que no levanta; porque todas las encuestas que se han publicado dan a Tarek como ganador el 16-D.

En esa guerra de intrigas que le quieren montar el presidente, Hugo Chávez, con quien intentan hacer labor: “Anzoátegui por ser estratégico para el PSUV, en la elección presidencial, ya que representa el porcentaje más alto del padrón de votos nacionales, y es el principal bastión oriental nacional de votos, y el único que garantiza ese triunfo es Tarek”. Y en esa lógica, es que hemos defendido un equipo regional, la idea de que Tarek William Saab debe ser el candidato.

En la red de operadores de Pérez Abad está el coordinador del comando Venezuela en Anzoátegui, y sus secuaces de la extinta chiricota. La animadversión de Pérez Abad hacia Tarek William se arraigó cuando perdió la pre-candidatura a la gobernación de Anzoátegui en el 2008.

En la oficina que montó Pérez Abad para el proselitismo a su favor, en los autos estacionados allí destacan las calcomanías donde aparece el nombre, y la imagen del candidato presidencial majunche Capriles Radonsky, pero nada sobre el candidato de la patria Hugo Chávez.

Hace semanas se inició un fuerte operativo clandestino para apoyar desde Anzoátegui a Capriles Radonsky, para luego destronar al postulado por la MUD Antonio Barreto Sira para la gobernación del Estado Anzoátegui, gane Chávez o Capriles, es el comentario en el equipo de este Bacalao. Hoy por la mañana se filtró en una red especialista en esparcir rumores; que Pérez Abad se apoderaría de la candidatura opositora, que ya se había convencido a Capriles Radonsky, con el argumento de que la candidatura de Barreto Sira “estaba en picada” frente a la de Tarek William Saab.

Sin embargo, los que apoyamos la candidatura de Tarek, consideramos el manejo de esta versión de una perversidad políticamente inaceptable en las filas de la revolución. Esto desde mi óptica como militante de izquierda es inaceptable, despreciable, con una carencia total de valores lo que está sucediendo al interior del PSUV en Anzoátegui con este aspirante (…) “Este señor perdió totalmente el rumbo”, me comentó un psuvista, que ha visto los movimientos de este aspirante.

Desde que arrancó la campaña presidencial el primero de julio, la presencia del gobernador Tarek ha sido permanente, en todos los municipios con su gestión de gobierno. “Por eso no prende la campaña de Capriles Radonsky en Anzoátegui”, porque “El Turco” como lo llaman los quintacolumnistas que operan, para el candidato de la MUD. Le ha puesto protección a la candidatura de Hugo Chávez para que no naufrague”. El aspirante Bacalao infiltrado en la revolución bolivariana ha dormido con el enemigo en estas últimas semanas. “La traición viene desde las alturas de las catacumbas del infierno”, me dijo un humilde militante.

Este miércoles 15 de agosto el aspirante a la gobernación dentro del PSUV, Miguel Pérez Abad, y los enemigos de Tarek William Saab se le fueron a la yugular, peor que los golpistas que lo detuvieron el 11 de abril del 2002. Dieron como un hecho en el diario Ultimas Noticias pagina 20 que Tarek no seria el candidato. La intención malsana, detrás de bastidores, es desestabilizar electoralmente al candidato de la patria Hugo Chávez.

De este forma ataco, la andanada del fuego enemigo en contra de Tarek William Saab: “Estamos de primero en todas las encuestas, y en los balances que tenemos en los análisis, aunque la cuenta fundamental es la del 7-O (…) Vamos a llegar a tiempo, y es la que vamos a ganar con contundencia (…) También veo, y analizo las encuestas que me llegan dentro y fuera del país, que han salido en todo este tiempo de la campaña, pues Chávez, y Tarek aparecen en primer lugar en todas ellas”.

“Finalmente, debo admitir que, al igual que un grupo de camaradas que apoyamos en esta entidad federal a Tarek, nos sentimos inseguros porque no sabemos; hasta dónde son capaces de llegar los que cometen esta bajeza en su contra. Pero también debo advertir que no nos van a doblegar, no vamos a dejar de hacer nuestro trabajo, y no vamos a dejar de defender nuestras convicciones y posiciones revolucionarias”.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7137 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad