Si en Cagua no hay comida barata, y un PSUV Revolucionario; perderemos de nuevo las elecciones

Así titulamos una vez sobre el tema de la comida cara en Cagua; era una parábola, aunque nadie le para b...desde esa fecha hasta el presente, cuando aún no nos reponemos del desastre del 26-S, pero que nos contentamos al decir: en Aragua ganamos. ¿Que ganamos? Los camaradas comprometidos (muy pocos) con una acción subversiva, como lo ordena nuestro Comandante en forma reiterada. No bajan a las bases; nadie es capaz de conformar un grupo de trabajo, que haga trabajo Comunitario y Voluntario, a fin de ayudar a los Consejos Comunales del Huete, La Carpiera, Alí Primera, La Comuna, Manuelita Sáenz, La Segundera, y ayudarlos en sus proyectos; para que estos compatriotas que deben parir buscan a alguien  desinteresado (que no busque votos solamente) y ahí están los votos.

Ahora hay varias  tendencias; que si los 50, los del centro, los de la izquierda, los de fulanita ó menganito, los de CALA, (que nadie se los cala), etc., etc...Y además están, los "pata en el suelo" a decir de la boliburguesia. Bah!!  Burguesía. (ya no hay diferencias de fondo), siguen esperando al hombre que vendrá a salvarlos de tanta indiferencia, traición, apatía de  algunos camaradas iluminados individualistas, que de nuevo se reúnen con CALA, a pasar de las derrotas infringidas  a las bases a causa y culpa de este sujeto, (el de la Plaza más Cara de Venezuela, a decir de nuestro comandante en varias alocuciones),como si no pudieran pensar y crear por sí solos, sin arrastrar héroes con pies de barro, o perdonar lo imperdonable, que bien merece un Tribunal Popular," Revolucionario" más no disciplinario, pues la disciplina se les olvidó hace rato.

No puede haber un Partido sin ser combativo y que impulse la Lucha de Clases en forma permanente; apuntando a las contradicciones de clases; haciendo la Contraloría Social, estudiando en conjunto, formando cuadros de defensa del Proceso, debatiendo sobre que es un revolucionario, a partir de la historia de los ya sucedido en América Latina: (Nicaragua, Chile, Argentina, El Salvador, Uruguay) a fín de cerrar filas ante la masacre que vendrá si la oposición toma el Poder. Debate necesario sin mezquindades, sin sectarismos pequeño burgueses, sin "dueños" del partido que se arroguen liderazgos nacidos del "dedo" y que repiten las historias conocidas del nepotismo repetido, ante los ojos de un somos Pueblo inerme que sólo quiere que alguien los atienda y los guie en sus más mínimas necesidades de subsistencia; y estas necesidades son: la COMIDA CARA, LA ESPECULACION DE CHINOS Y SAN DIEGO, los servicios deteriorados, el agua no apta para el consumo humano, la falta de bombonas, la luz que se corta apenas caen 4 gotas, las calles intransitables y llenas de remiendos, de asfalto en frío de 3 centrimetros de espesor que se lo lleva la primera lluvia que cae! ¿Como se hace esta investigación? ¿Quien la debe hacer? quien  le va a revisar los libros a Zambrano y a CALA? que es la repetición de esa vieja historia del Puntofijismo en ambos casos: ¿la del clientelismo político con los más necesitados?

Lamentablemente el hambre es impulsado por los  Chinos y la cadena de Supermercados, que día a día remarcan los precios, de manera provodora; recordar que: ( los ejércitos marchan sobre sus estómagos) es una burla a los aumentos ínfimos de salarios devaluados, es una contradicción en si misma de la economía capitalista, del sistema cruel de migajas repartidas; (obviando las grandes obras de gobierno por supuesto) pero eso no es solo Justicia Social, sigue siendo Capitalismo, hasta en las formas de contratar esas obras publicas!! Pareciera que ellos mismos están estimulando el saboteo, y saqueos, logrando la desazón y pelazón de las masas; para que después el Comandante les pague sus sitios de explotación (propiedad privada), al propietario é irse tranquilos para sus países a disfrutar el doble ó repetido atraco semanal, mensual y semestral; además del que viene con los aumentos de salarios y luego del cobro del primer mes de los mismos, o antes y después...y el Partido? Ahí... Sin reaccionar..a nadie le duele el hambre de los Pobres de los barrios, que sufren el asalto diario a sus bolsillo; dirán, ahh pero está Mercal y PDVAL etc. y ¿ los que hacemos hasta 4 horas para conseguir un pollo en colas bajo el sol inclemente? ya nos cansamos!!; porque parece que la comodidad del Pueblo, está reservada para las clases de medio pelo y la burguesía solamente; me refiero al aire acondicionado ó al menos un techo donado por la Polar, para no calcinarse con el Sol de Aragua, en busca  del sustento diario.

¿Es esto una Revolución?  lo dudamos..ya pasaron 11 años (y es sólo culpa nuestra); Nunca del Comandante!! que lucha solo ante estos enemigos de la Patria Bonita. Sólo logramos perder bancas debido a las traiciones de los popes del Partido y los traidores al Presidente que se hacen los locos...Parece que al fin, la Revolución no pasará por la vía electorera burguesa..ó reformista tibia..y menos con militantes (de boca)  que no se comprometen con el momento histórico.!! deberá ser  violenta...no queda otra vía. Pobre nuestro Compañero Comandante Presidente!! que dios (si existe), lo proteja ante tanta indiferencia  ó mejor dicho: Traición abyecta!!

Solo el Pueblo salvará al Pueblo!!

PATRIA,SOCIALISMO Ò MUERTE!!VENCEREMOS!!MI COMANDANTE..

(*) Mesa de Seguridad y Defensa-Consejo Comunal La Haciendita. Cagua -Estado Aragua.

alcib1943@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3336 veces.



Oscar Alcibiades (*)

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social