En las elecciones próximas no se vota por el socialismo o el capitalismo…

Está definido ya, que en las elecciones del 28 de julio no se votará por la opción al socialismo o al capitalismo, sino porqué tipo de continuidad del capitalismo, hay que votar: el de Maduro o el de Fedecámaras.

El camino del socialismo en este momento no forma parte de las opciones electorales, dado que, el movimiento socialista-chavista ha sido también desplazado y sustituido por el Madurismo del Psuv.

En consecuencia, que el chavismo-socialista no presenta candidatos y su campaña es anti electoral; muestran una realidad que no se debe obviar, y esta es que, el proyecto del chavismo radical está débilitado.

Y como no estarlo, si ha sido desmontado con las medidas estructurales anti socialistas que el gobierno madurista viene desarrollando des hace una década. Y tomando en cuenta el agregado de las migraciones, la pobreza extrema, la sustitución de los logros por la rebusca y la proliferación del sálvese quien pueda; levantar hoy, la bandera del socialismo es un acto heroico que nos remite a un tiempo anterior a Chávez.

Al tiempo de Fabricio Ojeda donde se expresaba que la participación política no podía ser responsable de actitudes ajenas e indiferentes a los intereses del pueblo. A lo que todavía no ha llegado el naciente movimiento renacentista de Chávez es, pedir que el Psuv se renueve, que se salga del contubernio con Fedecámaras y que se constituya en una organización revolucionaria unida a otros que luchan por el socialismo.

​La ventaja de Chávez es que era militar…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular