Chavéz, ¡Que no te tiemble la mano!

He venido haciendo un seguimiento a los discursos y acciones del Presidente Chávez en estos últimos meses y estoy convencido que la posición por él asumida es valedera y necesaria, no importa el costo político, pero si así no se hace los más afectados serían todos nosotros aquellos que no tenemos la oportunidad de importar y negociar con dolares, más bien son los dolores que el sistema capitalista los que más nos dan. Es muy importante que entendamos y tengamos plena conciencia que no se construye un nuevo sistema de valores políticos, económicos y sociales así de fácil, no nos encontramos ante un gobierno que canjea su poder dado por la mayoría de los electores venezolanos, no es un gobierno de turno para mañana darle paso a Primero Justicia, o a COPEI ni mucho menos a Acción Democrática, lo que está planteado es un profundo cambio de sistema; es echar por la borda el sistema capitalista impuesto en todas sus dimensiones en el país, un sistema que levanto toda una estructura de Estado y leyes que ampliaron el camino a los que por siempre ostentan el poder económico, jurídico y político.

Es a lo que Chávez llama; la Batalla por las ideas, impulsar con todo el alma y corazón el sistema socialista Bolivariano, nuestro, que pueda dar los fundamentos sociales, jurídicos, económicos y político para la más sana y equitativa distribución de las riquezas. Es así y no podemos echarnos para atrás, o vacilar y mucho menos traicionar porque no lo entendamos de un todo o porque nos llenemos de miedos inculcados por la oligarquía a través de los distintos medios de desinformación. A esta altura del torneo ya deberíamos la mayoría de los que creemos en este proceso revolucionario estar claro con lo que se quiere, es imposible tener un sistema híbrido, un socialismo que comparta con estructuras capitalistas; si observamos bien, es más el daño que se le hace al planeta tierra con el sistema capitalista que lo que provoque el sistema socialista.

Me da pena ajena cuando gente nuestra vacila ante la arremetida mediática, eso demuestra la debilidad ideológica, el desconocimiento histórico y el individualismo que se apodera de la gente, pensando más en sí mismo que en el colectivo excluido de los bienes y servicios de la nación. Eso quedo demostrado por los que defienden el imperio de la Polar, que prefieren seguir atrapados por un sistema laboral de explotación y exclusión que por hallar la forma a través de la revolución de ganar esa empresa para el pueblo. Un esclavismo silencioso detrás de las paredes de esta empresa, frase que da risa ¡Polar Somos todos!, será todos los pendejos que han dado su alma al diablo, que no pueden ver más allá de sus narices y aprovechar esta coyuntura para impulsar desde adentro la expropiación de esta empresa y hacerla más humana, llevarla al socialismo y recorrer el mismo camino que otras empresas rescatas para el pueblo.

Fedecamaras, los partidos de oposición y Medios privados vienen tejiendo un golpe de Estado, de hecho el traídos de Pablo Medina viene anunciando la posibilidad de un Paro empresarial, repetir la misma escena del 2002, pero no les será posible porque Chávez ha tomado la ofensiva y no le debe temblar la mano a la hora de castigar bajo la ley los que se lancen por esa aventura. Todo apunta a sabotear las elecciones del 26 de septiembre porque se ven perdidos, no lograrán la mayoría y prefieren otros malos caminos porque se sienten apoyados por el imperio. Que lo hagan si se atreven, así Chávez atacará varios frentes que con la mayoría del Pueblo se vencerán; eso va desde un paro Empresarial, un ataque colombiano por el Uribismo o una invasión Yanki. estamos dispuesto a defender nuestro proceso revolucionario, independiente de sus fallas, de los apátridas internos que andan robando y corrompiéndose, aún de aquellos que en su momento saltarán la talanquera para no perder el chivo y el mecate.

Que al Presidente no le tiemble la mano, que no se deje joder, que no de treguas, que mantenga bien informado l pueblo, que se pueda activar todo un sistema inmediato de defensa, movilización y comunicación. Militares que se alcen, sean inmediatamente detenidos, televisora o emisora que aupé el golpe sea sacado del aire,destacamento policiales que se pleguen al golpe sean destituidos y puestos a la orden de la fiscalía, empresario que llame a la conspiración sea expropiado, Cardenal o cura que se plegue al golpe sea detenido y su arquidiocesis cerrada, alcaldía o gobernación que mueva a sus empleados a apoyar sublevación alguna sea intervenida. No se puede dejar pasar nada por alto porque esos locos vendrán con su odio y en esa posible oportunidad no se limitarán a encarcelar sino matar, asesinar y herir; eso es lo que buscan, principalmente apresar a Chávez y asesinarlo.

Lo que se nos avecina no es juego, las elecciones del 26 de septiembre son muy importantes porque definirá el camino para el 20212.

les invito a twitear en @julioc2021

juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor