Ministro Blanco Pinto, no puede ser Ministro y representante de obreros o sindicales a la vez

El Almirarte Blanco Pinto Ministro del mal llamado Ministerio del PP para la Minería "ECOLÓGICA" hoy sale afirmando en VTV que representa a 625.000 trabajadores mineros mas otros empleados ministeriales.
 
Una cosa son las palabras y otra es la realidad material. No puede ser Ministro y representante de obreros, o sindical a la vez. No hay MINERÍA ecológica. No existe. Son unos términos. Dos palabras contrarias y contradictorias.Científicamente este nombre es un GRAN engaño debido a un MAL manejo en la pretendida construcción en la República Bolivariana de Venezuela de un Estado Gobierno SOCIALISTA. Y ésto complica más tal situación política.
 
Pues, ser parte de la FALSA conciencia de suponer que las PALABRAS o NOMBRES sustituyen las REALIDADES. El nombre sustituye la COSA, al Ente, El SER. Ésto nos recuerda el idealismo platónico del MITO de la CAVERNA. Nada tiene que ver este mito griego con el materialismo histórico propuesto por Marx y Engels en Alemania, desde donde se desprende el Socialismo científico.
 
No existe ningún ministerio del PODER POPULAR todos los ministerios son partes del hoy Estado BURGUÉS VENEZOLANO. No del PUEBLO. Esté Estado concreto no es popular, no es del PUEBLO SOBERANO. Ni es un Estado COMUNAL. Es falso que estos ministros estén construyendo un ESTADO popular, ecológico y comunitario. Aunque tengan el nombre o las PALABRAS a) poder, b) popular, c) ecológico y d) comunitario. No HAY comuna. Solo están en este camino los campesinos y campesinas por cuenta PROPIA. Al contrario los están ASESINANDO al construirlo, y a otros sacándolos de sus fundos, un grupito de gobernadores, funcionarios como Luis Soteldo del INTI y Castro Soteldo del Ministerio de Producción, Agricultura y Tierra. Viva la VALENTÍA de estos héroes campesinos y campesinas de la Patria.
 
Los acompañamos en sus Luchas en defensa de sus propias VIDAS y de sus TIERRAS contra uno que otro Juez, o Fiscal, o jefe policial motivados por dirigentes políticos del Estado Gobierno Partido o del Sicariato Ganadero y Agroindustrial. Una cosa es el término y otra cosa la realidad.
 
Hoy viernes 21 de Agosto de 2020 en la Plaza Bolívar de Caracas en las actividades para honrar al dirigente Darío Vivas, el Ministro Pinto Blanco manifestó al país durante una entrevista de VTV que él REPRESENTA a 600.000 artesanos MINEROS; 25.000 mineros más del Frente Nacional Minero, y en segundo lugar a los empleados y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Minería Ecológica, de la CVM, y otras instancias mineras que operan en el Arco Minero del Orinoco y a lo largo y ancho del país.
 
De nuevo los intentos y la conducta idealista. No marxista. Se trata de un juego de palabras sustituyente de las cosas, de la realidad concreta. El señor Pintó Blanco representa (en su mente concepto palabra) a 625.000 mineros y al mismo tiempo al Estado y al Gobierno. Y a un Ministerio de Minería "Ecológica". Locura total. El Ministro vive en La Torre de Babel.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1160 veces.



Sociedad Homo et Natura


Visite el perfil de Sociedad Homo et Natura para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Arco Minero

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Arco Minero


Otros artículos sobre el tema Calentamiento global - Cambio climático - Ambiente y Ecología

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Calentamiento global - Cambio climático - Ambiente y Ecología


Otros artículos sobre el tema Extractivismo

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Extractivismo