(VIDEO) Vea "A un Click" con Larissa Costas: Promesas electorales

Larissa Costas

Larissa Costas

Credito: Aporrea.org

30 Nov. 2015 - La misma derecha emocionada por el triunfo de Macri en Argentina insiste en venderse como una opción de cambio. Rumbo a las parlamentarias, intenta camuflajearse y venderse como algo nuevo pero significaría más bien una vuelta al pasado.

La misma mercadotecnia empleada en la IV República con figuras como Rafael Caldera o Eduardo Fernández se replica con sus campañas más recientes.

En esta entrega Larissa Costas desnuda la estrategia escuálida de la casta política que busca acceder al poder legislativo con promesas que esconden intenciones que amenazan la paz y la estabilidad del país, poniendo en riesgo el rumbo de la Revolución Bolivariana y su proyecto de verdadero poder popular y justa distribución de las riquezas.

Para ello, basta con revisar la actuación de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, las múltiples denuncias de corrupción en las cúpulas partidistas a las que perteneces y cómo se han opuesto sistemáticamente a otorgar recursos para pagar pensiones, construir viviendas, hacer dotaciones educativas, de salud y transporte, entre otra larga lista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9990 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN