La oposición y los grupúsculos que afloran, están destinados al fracaso, por algo muy sencillo...no tienen pueblo¡¡

Once años de fracaso en fracasos, con las mismas caras, con los mismos instrumentos, ayer fue la Coordinadora Democrática, y hoy la Mesa de la Unidad. Implorando a San Isidro que no llueva, y ya comenzaron las lluvias, y lo que duele tanto, casi una semana lloviendo en las cabeceras del Caroni y sus afluentes. Prendieron velas para que el precio del Petróleo se mantuviera cercano a cero, y el valor del Crudo ronda los 90 Dólares y subiendo. Se alegraron con el triunfo de Piñeira en Chile, y ahora el oligarca pinochetico estará ocupado por todo su período reconstruyendo a Chile, y posiblemente pasara sin pena ni gloria. Apostaron a la reelección de Uribe, y este no fue pal baile. Jugaron al caos transportista y este termino en un fracaso. Recurrieron a la Falange Estudiantil para tratar de desestabilizar y ahora los pitiyancitos quieren cobrar. Ledezma y sus secuaces no saben como repuntar en las encuestas. El Dipsómano de Álvarez Paz quiso pantallear y fue a parar a la Chirola pa` que respete. Julio Borges quiso dársela de salvador de la patria, con un Populismo burdo y ramplón, y le salió de frente “Toby” Mendoza. Ravell tenia ínfulas de supremo guru, y fue sacado a patadas de Globovisión. Los sesudos economistas pensaron que la economía iba palo a bajo, y China, y Rusia dos gigantes mundiales vienen a invertir a Venezuela, con visitas presidenciales incluidas. El Tiraje del Nacional, Universal, Carabobeño y Tal Cual van palo abajo y pidiendo cacao a la embajada de USA.. RCTV, internacional y nacional ya nadie se acuerda de ellos y no hacen falta.

Marcel Granier dando lástima en congresillos latinoamericanos, babeándose y durmiéndose en el sillón. Toyo - Zuluaga enfrentando una grave crisis en su canal y sus negocios de carros. Ya nadie se acuerda de Miguel Ángel Rodríguez, y menos de la Bicha Berenice.

En Fin, se le quemaron las caraotas a la oposición. Y ahora es que va a recibir palo. No podía ser de otra manera. El Punto fijismo esta a punto de caramelo. Ya nadie cree en ellos, las encuestadoras no dan mas, se les agotaron los trucos, y el sombrero de mago o la caja de ACE de donde sacaban los números choretos, se esfumaron.

Ahora salen grupos minúsculos de ciudadanos para tomar el testigo dejado por el punto fijismo. Esto demuestra el fracaso de los partidos políticos de oposición, en vez de fortalecerse, se desmoronan, sufriendo una especie de mutación. Estos grupillos de tinte reaccionario, Social Demócratas y Reformistas, serán en un futuro los oposicionistas en el país.

Venezolanos, estamos viendo el ultimo estertor de la oposición punto fijista.......Que en Paz Descanse.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1750 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: