Unidad de la derecha es una ilusión óptica

Definitivamente la derecha venezolana no halla que locura inventar para poder tener sus candidatos para las próximas elecciones.

Sabemos que allí solo hay un nido de zamuros, esperando una oportunidad para consolidad sus cuadros en las regiones del país.

Algunos hablan de primarias, otros de la tradición democrática, y los peores la nueva dirigencia fresca y que lleve al país a un rumbo justo y verdadero.

Esas mesas de trabajo para definir las candidaturas y cual es la fuerza política de oposición que sobresale es la comelona de estos traidores, que a pesar que critican y desprestigian las filas del PSUV algunos reconocen el nivel de organización que tiene.

Es sencillo, tenemos a un nuevo adeco “un nuevo tiempo” manejado desde Perú por el delincuente Manuel Rosales y todo su combo de sicarios, a el abuelo Moster, de Acción Democrática imponiendo la supremacía y la madre de la democracia en Venezuela, y los traidores de la Causa R dándose golpes de pecho.

Aunque halla esa posibilidad de que un grupo mínimo pueda entran en la Asamblea Nacional y ser concejales y miembros de Juntas Parroquiales que creo que es una ilusión óptica como dice el titulo de este artículo, pero aun así están montados en su locura.

Se espera un ataque masivo, ya la maquinaria comunicacional dirigida por Globo Visión y financiada por los grupos 1BC y otras ONG que preparan el escenario para LAS GUARIMBAS , los manitas blancas ya están haciendo lo suyo con lo del pago o deuda del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, el saboteo o fallas de las plantas eléctricas, sobre las medidas de racionamiento de agua, sobre el supuesto hundimiento de la economía venezolana, pero siempre el mismo discurso, y no hay una propuesta de país, un proyecto, no hay allí nadie ni nada que asome una posibilidad de un dialogo constructivo.

Nosotros, debemos revisarnos y evaluar nuestras fallas y ratificar y mejorar nuestras gestiones en este proceso Revolucionario, nada de pañitos calientes, respuesta concreta y rápida, el trato de nuestros funcionarios, la humildad, el humanismo, y a veces parece que solo el Comandante Presidente es el que esta solo luchando y peleando con el respaldo del Poder Popular.

Así compañeros debemos trabajar duro para mantener nuestros espacios de lucha, seguir con el pensamiento Bolivariano y darles a nuestros hijos una patria hermosa y grande.


Militante del PSUV

rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: