Conclusiones

La Armadura...(II)

Es importante, en este trabajo, destacar tres aspectos importantes:

a.-La recomendación de vestirse completamente con la armadura.

Se necesita esto en su conjunto, y no por partes aisladas. Nuestros enemigos (que no opositores, repito) están al asecho y se fijan, estudian, que flancos dejamos al descubierto sin protección y es precisamente allí donde nos atacan. Necesitamos todo este equipamiento para poder resistir la embestida que ya fue diseñada y dictada en Puerto Rico (Hotel “La Concha” y en la “Base Naval” de Vieques) a la cual asistieron representantes de los partidos de oposición incluyendo a los representantes de los medios de comunicación que también ejercen como partidos políticos. Luís Planas - por Copey-, Alberto Federico Rabel - por Globovision-, Omar Barbosa- por AD y nuevo tiempo-, Julio Borges –por Primero Justicia-.. Estos son los opositores más “limpios” que entraron por el aeropuerto de Maiquetía. Los representantes de la Banca, de la O.D.C (Organización Diego Cisneros -Venevisión), Grupo Mendoza, R.C.T.V, Fedecamaras, C.T.V, y otros, utilizaron sus “Leader Jet” estacionados en aeropuertos alternativos,- léase Charallave en los valles del Tuy- donde no tienen entrada los pata’en el suelo de Ávila TV.

b.- La exhortación es a resistir.

Se nos alienta a mantenernos firmes, a resistir las cargas del enemigo, manteniendo nuestras posiciones. A producir intelectualmente “cada cual según su capacidad” y publicar notas, trabajos, cartas, remitidos, etc. que puedan aclarar, guiar y en todo caso preparar a nuestros compatriotas en la defensa de nuestras convicciones ideológicas, y nuestra concepción del mundo y del universo.

c.-La armadura descrita solo cubre la parte delantera.

La estructura y consolidación de un partido político como el PSUV, es imprescindible e impostergable, hay que afinar y cubrir las fallas y deficiencias, sobre todo en lo referente a la POLITICACOMUNICACÏONAL la cual deja mucho que desear. Juntos en nuestro Partido, somos más poderosos y Con las habilidades de Uno se cubren las Debilidades de Otros.

La tarea urgente que trazaron nuestros enemigos es dividirnos, desplazarnos de nuestras posiciones e impedir que ayudemos al pueblo a salir de la ignorancia a la que lo tuvieron sometido por tiempo inmemorial.

“Despiértate, tú que duermes, levántate de los muertos, sígueme y te alumbrará Cristo”



Si… a la Enmienda


jorge.borre.gales@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Jorge Eliécer Borregales


Visite el perfil de Jorge Eliécer Borregales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Eliécer Borregales

Jorge Eliécer Borregales

Más artículos de este autor


Notas relacionadas