Las lágrimas de Carmen Ramia por el ateneo de Caracas

Mi estimada Carmencita se te chorreo el maquillaje y se te cayeron las pestañas postizas, ay que dolor tan grande, Chávez la despoja de su adorado ateneo (según ella). 

De las cosas que uno se entera, por eso es que digo, que esta revolución, ahora es que se está poniendo buena.   Cuando la oligarquía berrea, es porque el pueblo está gozando.  Me he dado un banquete de comedia revuelta con circo y me ha  dado un ataque de risas, con la chilladera de Misia Carmen, es que a pesar de tus años no se te borra la imagen de tarbesiana frustrada,  lo única que te faltaba era cantar el himno tarbesiarno, como era  que decía Carmencita… tarbesianas que hoy somos promesa del futuro de nuestra nación… ahí lo tenéis pues, moco trancao con apuntador y todo.  Es que el pueblo es sabio,  somos naturaleza pura, es como el río que cobra su cauce.   

La cultura no es nada mas para élites, la cultura es del pueblo y para el pueblo,  ustedes se quisieron apropiar de un inmueble que es de la nación, para realizar sus orgías  mediáticas convirtiendo un sagrado recinto en un burdel de abolengo oligárquico y el pueblo sabio y paciente cobra sus espacios.  Mira Carmencita, a ti no te molesta tanto que haya ido mi comandante Lina, y mis muchachos de las piedrita, que ahora la  defensora del pueblo, ¿cuál pueblo?, quiere mandar a investigar. 

A ti lo que te molesta es que Chávez, nuestro presidente soberano y valiente no te paró bolas.  Tienes un despecho enveranao  con el chavismo, como lo tiene toda la oligarquía que quiso agarrar caramelo de esta piñata y el comandante mandó a parar y ya les voy a decir porque: En todas estas instituciones, que son patrimonio de nuestra nación, es donde encuentran las minas de apátridas y escuálidos, la única manera de desenmascararlos, es que el pueblo  los limpie de la única manera que sabe hacerlo. 

La historia de este ateneo, se consigue facilita por la Web,  que vaina le echó la tecnología a la oligarquía, y ahora más, que tenemos un satélite bolivariano por el espacio. Resulta que el ateneo fue creado por Juan Vicente Gómez y que le pusieron ese nombre importado de otras civilizaciones los intelectualoides y póbredos vagos de esa estirpe, para diferenciarlos de los convites y cayapas que hacía el pueblo en su momentos de ocio y recreación.   Descubrieron esa palabra y como buenos pitiyanquis la utilizaron para reunirse en sus momentos de diarreas intelectuales.  Mas tarde, Lusinchi, en medio de  un delirio entremen, se dio cuenta de la vaina y tuvo la osadía de quitarles el subsidio. La prensa alcahueta, no dijo nada, ni siquiera los curitas hablaron. ¿ Sería porque Blanquita le giraba chequecitos?.   

Bueno, en la caída de Pérez Jiménez, se nombra una nueva Junta directiva, que la preside nada mas y nada menos que María Teresa Castillo, madre de, ustedes ya saben quien, el mismo, directivo del Nazional. Esta señora, preside este cargo desde el 58 y nadie ha dicho nada.  Solo ahora, que nuestro pueblo, valiente como siempre, se atreve a reclamar los espacios que le pertenecen.  

Miren camaradas, este pueblo nació con su cultura y no necesita una oficina de importación cultural, gerenciada por un grupo selecto y exquisito de damas como la llorona de de Carmen Rabia, así como se lee, Rabia, por que así apareció delante de los micrófonos del albañal, que dirige  la rata de Ravell, una rabia infinita hacia nuestro pueblo y hacia nuestro comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías,

Estos son los mismo pitiyanquis que se oponen a nuestra Enmienda Constitucional,  esta Junta directiva, se elige en los te canasta del country, jugando la candelita con los puestos de esa dirección. 

Les voy a decir algo, un  ateneo es un sitio donde se reúnen los pensantes de una sociedad y este pueblo pensador se reúne en cualquier espacio de esta Venezuela grande

y bonita, no lo bautizamos con un nombre importado.  ¿No es así amigo Ramiro?.  Abuelo lleno de orgullo de chavito inteligente.  Si, porque ahora nuestro bebitos le  diremos  chavitos, por ser hijos de esta revolución.   Es que mi amigo Ramiro, es un digno representante de las artes literarias y escénicas de este país, mi país, tu país.  Mi amigo se reúne bajo una mata de mango, y no chilla por pedirle el desalojo, busca otra mata  y cual es problema.   Con esto quiero decir, que la cultura no necesita un espacio limitado, la desarrollamos en el lugar donde estemos.  

La Carmencita, tiene a la hermanita de directora ejecutiva, por eso fue que brincaron cuando les dijeron que iban a revisar los estatutos de esa Institución.  Ahora, con toda razón, el Ministerio de Finanzas, a través de su digno ministro, le solicita el desalojo de las instalaciones y le da un plazo bastante noble, hasta el 20 de mayo. ¿ Ellos no se ríen, cuando desalojan a los pobres de la tierra de espacios y edificios baldíos?. Y es ya, no les dan plazo. 

La damisela con su moqueadera ante las cámaras de globomojón , seguía el libreto que le daba el palangrista Ravell y es que hasta se parecen. ¿Qué será lo que tienen estos anormales en los genes?   Todos tienen los mismo rasgos.  Los excrementos se le salen por los ojos tumbándoles el maquillaje.

Aaah, otra vaina, es que Dios los cría y ellos de juntan.  El muñeco empolvao de Henry Ramos,  salió brincando como mono en bachaquero de la rochelita que tenían los traidores de la patria buena, en el fulano ateneo. Esta momia adeca, la única cultura que tiene, es la de empolvarse la nariz detrás de los pilares de los edificios.   Por si no lo sabían, no deja de cargar un estuche de compacto en el bolsillo interior del saco, esos que cargan las damas en la cartera para quitar el brillo de la cara. 

Para Carmencita, los colectivos  y en especial la piedrita le tenemos miedo a los pensamientos oligárquicos, no niña, así no es, ustedes son los que le tienen miedo a los pensamientos del pueblo, por eso es que andan ahora como perros con gusano por la aprobación de le Enmienda. 

Ahora SI VA la enmienda  y para que se arrechen los escuálidos y los ni ni  más nunca volverán.

Patria socialismo o muerte… para seguir venciendo. 


 

Norma.rojita@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8835 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter