Manuel Rosales "El líder, perdón, el ladrón del Zulia"

Existe un galardón regional que Manuel Rosales se ha ganado con el "sudor de sus manos" en su vida política en el Zulia, y no es precisamente el de Líder, sino el de Ladrón del Zulia, éste delincuente adeco a hecho todas las marramuncias desde sus años mozo en la fila adeca, fue formado delincuente por su padre político Carlos Andrés Pérez y como tal se sabe unas cuantas trampas, trampas de todo tipo, unas electorales y otras administrativas, no sin olvidar las violentas. Manuel Rosales lamentablemente para el Zulia fue por años Alcalde de Maracaibo (8) y luego Gobernador del Zulia (8), en ese periodo logró acaparar una gran fortuna económica, en solo 16 años él se trasformó de ser un simple maestro no graduado y asalariado, sin bienes de fortuna heredados, a ser unos de los hombres más ricos y poderoso, sino lo es, del Zulia, es algo que los que vivimos en el estado lo sabíamos porque el "Sol no se tapa con un dedo", pero los venezolanos y venezolanas que viven fuera del territorio zuliano a lo mejor ignoraban y que gracias a las denuncias y pruebas que han salido a la luz publica se ha descubierto al verdadero Manuel Rosales, un Manuel ganadero, empresario e inversionista inmobiliario.

Pero no es solamente Manuel el ladrón en el Zulia, hay muchos otros alcaldes y funcionarios del gobierno regional que hay que investigar, enjuiciar, sentenciar y encerrar en la cárcel de Sabaneta, empezando por el Procurador del Estado Zulia, ese "Señor" es uno de los culpables del robo del Erario zuliano hecho por Manuel y su pandilla, él como Procurador del Estado debió ver y detener el gran robo o hurto que han hecho por años, pero no, él no vio y supo lo que estaba sucediendo, es inconcebible e inaudito que éste funcionario publico que está allí para velar por los bienes y el dinero del estado Zulia no supiera lo que Manuel estaba haciendo con los recursos de todos los zulianos y zulianas, pero el colmo no es solamente eso, sino que éste delincuente de cuello blanco, y lo de blanco es doble por ser adeco, o sea Manuel, se postulo autoritariamente él y sus candidatos y candidatas a un cargo de elección popular para las elecciones de gobernadores/as y alcaldes/a del próximo 23 de noviembre, Manuel se ha gastado miles de millones de bolívares del Zulia en su campaña publicitaria y el financiamiento de otros lacayos monigotes suyos fuera del Zulia, así como regalos costosísimos (relojes) a terceros con el dinero de los zulianos y zulianas y para colmo hoy 21 de noviembre aun no le ha cancelado los aguinaldos a los empleados de la gobernación, claro la gran excusa es que Chávez no le ha depositado el billete, crasa mentira, lo más doloroso es que existan persona y empleados que se lo creen, esas personas son como "el marido que la mujer le está pegando cacho a diestra y siniestra y la gente se lo dice pero él no se lo cree", así están esas personas. El próximo 23 serán las elecciones y serán muchos los "maridos cornudos" que irán a votar por el delincuente de Manuel y sus lacayos monigotes, pero con todo el "boom publicitario" que ha desplegado en el Zulia y la "Operación Maletín" que han desplegado por todo el estado, el Zulia les dirá ¡No volverán!, Manuel, tú y muchos otros irán a la cárcel por ladrones y corruptos, y el primer castigo que recibirás y recibirán será el Voto Castigo de parte del pueblo zuliano el 23 de noviembre de 2008.

Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3660 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: