Los cálculos de Ismael y otros

Poco a poco. Con mucha cautela, pero sin pausa, Ismael García y otros, luego de llenarse los bolsillo y algo mas, de billetes. Con el pretexto del apoyo a Chávez y mediante negocios redondos con los gobiernos de Yaracuy y Cojedes teniendo a un destacado (¿?) financista de campaña como punta de lanza. Ahora se mueve en pro de proteger sus posesiones económicas y blindándolas en caso de una investigación sobre su inmensa fortuna (cosa que reclama el pueblo honesto de Venezuela).

Ismael hace cálculos, sabe que no puede seguir navegando en aguas revolucionarias; también sabe de la acefalía de la oposición. Se les va metiendo poco a poco, va asumiendo su discurso en la asamblea nacional, ésta llevando la vocería oposicionista en el escenario que ésta perdió en las recientes elecciones legislativas. Ismael, es muy diestro en el arte de la maniobra politiquera, de la que siempre ha hecho gala. Él sabe que las posibilidades de negocios revolucionarios se agotan. Ya Didalco y Ramón Martines se cuadraron; de Carlos no se ocupan, al fin solo era un peón de menor valía (prescindible) y además él esta ocupado buscando un perdón Chavizta. Ellos ahora se preparan para el asalto a las posiciones elitezcas de la oposición. La estrategia viene desarrollándose poco a poco, gradualmente toman distancia de Chávez y se acercan a los del otro sector, menos inteligentes y conocedores de las nuevas artimañas del engaño, de las que Ismael es un profesional consolidado.

Sin orientaciones, convicciones, valores, estrategias, y proyectos validos: que llene las expectativas de una población cada día más exigente: de calidad, cualidad y responsabilidad, la oposición política actual, no debería ser un hueso muy duro para la destreza maniobrera de Ismael. Él ha detectado lo beneficioso que puede ser un liderazgo de un sector que aunque no tiene una gran reserva intelectual, si tiene un gran potencial en billetes verdes norteños a su disposición, por lo tanto ese botín está allí para el que tenga la capacidad de tomarlo y manejarlo adecuadamente de acuerdo a los dictámenes del amo que lo oferta. Realmente Ismael es el indicado, pues sin haber demostrado que puede tener firmeza a la hora de actuar en contra de los derechos humanos, su falta de escrúpulos disimulados hasta ahora, lo hacen un digno heredero de los sentimientos del Pinochet de Chile; ante los ojos del amo del norte Quienes tienen una gran destreza en la detección de este tipo de personajes.

Ismael se puso a la disposición del sector reaccionario estudiantil. Con esta acción le esta mandando el mensaje directo a la Conferencia Episcopal, a Luis Ugalde, y a los factores decisivos de la contra. Que él está dispuesto a cambiarse el uniforme. Desde ese momento en adelante, cualquier investigación sobre las cuentas bancarias de Ismael, seria tomado como un ataque a la libre empresa y a la intolerancia del gobierno a la disidencia democrática. Ismael no podrá ser condenado, sin tener que aguantar la arremetida de la OEA, LA SIP, SUMATE, AZNAR, EL PENTAGONO, JHON NEGROPONTE, VARGAS LLOSA, Y TODO LA MARAÑA DE INMORALES COMPLICES QUE TIENE EL IMPERIO EN EL MUNDO. Así que Ismael se está cuadrando para dar la pelea. Y lo quiere hacer desde un lugar de vanguardia de la oposición Venezolana, que es a la vez subsidiaria de las trasnacionales, el sionismo judío. Y la elite eclesiástica del vaticano.

El próximo paso de Ismael es acusar al presidente Chávez de dictador, y que él solo lo acompañó mientras creyó que podía virar hacia la democracia, pero como no lo hizo: se sacrifica con AD, COPEY, PJ, UNT. Etc. En beneficio del país y la democracia. Este sacrificio implica tener que recibir y manejar esos cochinos e inmundos “dollares” que tanto odia y desprecia. Pero sacrificio es sacrificio, y él muy a su pesar los recibirá para beneficio de la patria y la libertad. ¡QUE VIVA ISMAEL!

 javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2153 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: