¿Mercanalisis o Mercenarios de Analisis?

Hoy salió una encuesta difundida por la creible, veráz e imparcial encuestadora MERCANALISIS en donde afirma que "de realizarse el Referendo por la Reforma hoy, el NO ganaría con 58% y el SI quedaría con 37%.

Ahora bien, no es necesario mirar con detalle dicha encuesta para que se les vea el bojote con esa tongoneada. Si la pueden descargar u observar en Linea, podrán ver que el desagrado con la Reforma en las clases populares alcanzo un 65%, si señores, así es... esta empresa fue capaz de colocar dicha barbaridad en su estudio sin pena ni temor. Es decir, la gente de los barrios, la gente de Catia, 23 de Enero, El Valle, El Cementerio, Petare, La Vega, Casalta, Carapita, etc están en un 65% en desacuerdo con la Reforma!!! es decir, que la gente que abarrotó la Avenida Bolívar hace unas semanas eran de Prados del Este, Santa Fe, Valle Arriba, Cumbres de Curumo, San Román, La Lagunita y el Peñon, muy obvio, ¿no?

Mercanalisis no tiene vergüenza alguna de colocar este chiste en los diarios de circulación nacional y principales medios privados de TV Nacional, no se cansan de hacer el ridiculo. Lo peor del caso es que, esta empresa tiene un historia para nada convincente, aqui una muestra de sus acertados estudios estadísticos:


ENCUESTA DE MERCANALISIS EL 22 DE NOVIEMBRE DEL 2002


El 71% de las personas encuestadas por Mercanálisis en el área metropolitana de Caracas, mostró su apoyo a la realización del paro cívico convocado por la oposición para el próximo 2 de diciembre.

El levantamiento de la información se realizó mediante entrevistas telefónicas con una muestra de 182 personas (50% hombre y 50% mujeres) seleccionadas en los listados de suscriptores del servicio telefónico.

Las entrevistas se distribuyeron al azar en los diversos municipios: Libertador 57%, Sucre 18%, Chacao/Hatillo 10% y Baruta 15%.

Ante la pregunta: "¿usted apoyaría o no apoyaría un paro general de protesta contra las acciones del gobierno nacional?, 71% de los entrevistados se manifestó a favor de la acción huelgaria, 22% se mostró en contra y 7% no respondió.


ENCUESTA DE MERCANALISIS DEL 08 DE JULIO DE 2002


Nelson Villasmil, director de Mercanálisis, dijo en "Primera Página" que, según una encuesta realizada en Caracas en julio pasado, si se realizarán elecciones presidenciales en este momento, 56% de los caraqueños votaría contra el presidente Hugo Chávez y 40% por él


ENCUESTA DE DATANALISIS, AÑO 1998


Datanálisis y Mercanálisis (51 a 39% ) dieron ganador a Rosales en Zulia, y ganó Arias Cardenas

ENCUESTA DE DATANALISIS MAYO 2004 (Revocatorio)

SÍ: 54%
NO: 33%

ENCUESTA DE DATANALISIS, 2006

Manuel Rosales se acerca rapidamente al Candidato Presidente Hugo Chávez,para finales de Noviembre ya estaría por encima del candidato presidente.

Bueno, para terminar, les digo que VOTEN POR EL SI el próximo 2 de Diciembre, volvamos a dejar en ridículo a esta encuesta Mercenaria de Análisis! que depaso, el único que puede contratar a esta encuesta con toda esa lista negra de despronosticos es el MALANDRO DE LA FLORIDA! Eso es seguro!!!

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!!

VENCEREMOS!!!

gabokool@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3422 veces.



Gabriel Bolivar


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas