Goicoechea y el golpe de Estado a puertas

No hay que tener 4 dedos de frente para darse cuenta de ue un golpe de estado está a las puertas; las pobres marchas de ese estudiantado de papá y mamá, los asesinatos en la Universidad del Zulia, el pronunciamiento y traición del General Baduel, las declaraciones de la oligarquía Católica, los pronunciamiento de la Cámara Industrial, la programación conspirativa de Globovisión, el manifestado fascismo contra la Escuela de Trabajo Social y toda una serie de hechos que demuestran que esa rancia oligarquía se van a jugar el todo por el todo.

Lo tienen bien planificado, su primer objetivo es detener y sabotear el irremediable triunfo del Sí, luego seguirán los pronunciamientos seguramente de gobernadores, los posibles asesinatos y bombas que deben tener en lista para crear un clima de zozobra y desgaste. Recordemos que sigue en pie lo del Magnicidio contra nuestro Comandante Chávez. Esa oposición dislocada saben lo que buscan y desean y no se van a detener hasta que verdaderamente la justicia se imponga.

Ellos saben que estas elecciones, que ya la tienen perdida, es vital para el proceso de cambios porque de allí se determinará el rumbo socialista de Venezuela y aunque ellos pierdan esas elecciones continuarán en pie con su conspiración. No hay que subestimar al enemigo, cuentan con dinero y traidores. Se apoyan en el medio de desinformación y partido mediático como Globovisión. Mario Silva ha sido uno de los grandes exponentes y reveladores de nuestro proceso que ha puesto las cartas sobre la mesa, que ha mostrado al país los verdaderos planes de ese fascismo puro que cada día crece y va ganando adeptos, aún de las filas nuestras.

La vida de Mario Silva está por igual en peligro donde el estado debe cuidar; sin duda alguna es un Icono de la revolución, así como él nuestros diputados y diputadas, también la presidenta del CNE, no debe repetirse lo de Danilo Andersón y hay que brindarles seguridad, en especial al Presidente Chávez.

El Pueblo ha de tener tamaña paciencia con respecto a las incorfomidades institucionales, esperar posterior al 2 de diciembre cuando ya cotemos con un piso jurídico más claro y sólido los cambios que deben hacerse desde adentro de las estructuras de poder. A partir de entonces y con una participación más directa de la población en las decisiones y administración de los presupuestos y partidas del estado, se irá sacando y echando de lado la burocracia y la corrupción.

Nuestras policías deberían de pasar a manos del Pueblo quien realmente conoce su realidad de inseguridad en sus sectores así como los funcionarios que allí laboran, recordemos que hay muchos funcionarios policiales que juegan a la caída de Chávez, existen madrinas y padrinos que ellos obedecen a la hora de capturar Jíbaros en las comunidades. La tarea es de fondo, ir sacando a flote ese tipo de corrupción, y que se denuncie a todos aquellos sean del gobierno y fuera de él que tanto daño hacen al proceso de cambios.

Los Consejos Comunales deben fortalecerse en tres áreas principales; Administración de los recursos, la Seguridad y la Comunicación. Todos los voceros y voceras que las conforman deben ser de reconocida ética, liderazgo, capacidad de gerencia y espíritu revolucionario, no permitir que los vicios enquistados en las instituciones pasen luego a nuestras organizaciones ya que mucho del problema no es político sino también ético.

Chávez ha de dirigir este proceso de aquí a diciembre con Mano de Hierro, hemos depositado en él este proceso donde le acompañamos y compartimos, para nada debe permitir que esta oposición vaya socavando las bases de este proceso de elecciones, y así tenga que tomar medidas fuertes sea en el área de los medios, la militar y política puede contar con una gran mayoría que lo respalda.

Esa loca oligarquía se está jugando su última carta y Chávez como su cuerpo ministerial lo saben, hay que estar atentos, la inteligencia social debe estar en alerta máxima porque si dan ese golpe de estado con su magnicidio se podría perder nuestro proceso pacífico y éste entrar a un proceso revolucionario con las armas que es a donde nos quieren llevar, así tengamos que pacificar nuestras navidades, pero no hay que permitir que se salgan con la suya.

La Hojilla debe ser transmitido los sábados y domingos, nuestros medios de comunicación del estado estar las 24 horas informando, denunciando y dejar ese periodismo tan formal que los invade, ser más agresivos a la hora de denunciar los planes golpistas, poner a sus reporteros a ir más a fondo de las cosas porque estos días nos estamos jugando un tremendo proceso donde hay una lista de traidores que van a salir para golpear la moral Chavista tal como lo hizo Baduel para así apagar la victoria y extraordinaria marcha del domingo pasado.

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2930 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor