Fuera caretas, pa la calle a buscar pelea….

Ya se cansaron, la cosa de debatir, discutir y establecer acuerdos no es con ellos, como siempre y hasta ahora terminan en la calle buscando pelea y alborotar al país.

Llama la atención pero no extraña que ya esta semana empezaron las cosas, por un lado desabastecimiento puntual de productos y consecomercio hablando de que no hay nada y tal y que se yo. Una guarimba medio rara con gasolina, que si hay pero no llega. El metro con problemas y las trancas de trafico a la orden del día.

Las declaraciones de la iglesia no se hicieron esperar y casi fueron el pistoletazo de salida para empezar el bochinches.

Hoy el Goicochea insípido llamando a la calle y el Stalin leyendo el guión de ARS publicidad (No levanta la vista cuando habla), da gracia y hasta risa, cuando el Goicochea dice que irán a los barrios a reunirse con la gente, será al bario de cumbres de curumo o al de prados del este, por favor si hasta te da cosa pararte al lado de Stalin, que lo miras sobre el hombro con cara de fo….

Pero todo es el teatro montado para las cámaras de globovisión, todo preparado y montado como un teatro, tú dices, tú sales, tú corres, tu declaras. Llama la atención y no se si Uds, se han dado cuenta que esta gente arman tremendo peo y luego salen haciendo la rueda de prensa de los frescos, nada de sudados, agotados ni siquiera agitados.

Me recuerda los días de la coordinadora, una vez estaban en el Tamanaco dando declaraciones y llegaron los de la OEA, escoltados por la Disip en una motos negras, ful armados. Alguien paso la voz de llego la Disip, salieron corriendo antes las cámaras, por pasillos del hotel salieron por la puertas de atrás hacia las mercedes, hasta nueve en un solo carro….. Los Disip muerto de la risa, pues ellos solo escoltaban a los de la OEA. Los arrechos políticos terminaron en las diferentes barras de las mercedes con el frenazo marcado…..

Así es Zuluoga, Ravel y Meserane, en su bunquer de la Florida viendo todo por TV, bien lejos de la vaina, dando órdenes por celular y pasando mensajes de texto. Moviendo los títeres desde el balcón.

Así que este será el panorama hasta Diciembre cuando el pueblo salga masivamente de nuevo a vota por la nueva constitución roja rojita y tapar la boca de estos traidores, seguro por un tiempo ya que a futuro seguirán luchando contra el pueblo….

Sin embargo, es deber de las autoridades implementar las nuevas leyes y aclarar las reglas del juego. No puede ser posible que grupos anárquicos manejados por intereses trasnacionales con presencia en el país mantenga a la población en vilo ya sea por acciones de calle o por saboteos mediáticos y lo más vil acaparamiento de alimentos, todo esto con el único fin de crear zozobra y malestar.

Las leyes deben hacerse cumplir y terminar con la conchupansia y la vista gorda de la fiscalia y el TSJ sobre estos sucesos, hay que proteger al pueblo a la gran mayoría del país que quiere paz y progreso, los radicales de derecha deben ser parados en sus intentos desestabilizadores y deben ser detenidos con la ley.

Basta de asaltantes de embajadas, secuestradores de ministros, golpistas en fuga, empresarios golpistas y mercaderes del acaparamiento. Basta de medios golpistas, difusores de miedos y mentiras. Basta de gente traidora a la patria que por unos pocos billetes verdes denigran de esta tierra y su gente. Basta de la hipocresía mediática que se dice defensora de la verdad y esta en primera línea para dar el golpe al pueblo.

Nuestro 13 de Abril esta por llegar, cuando el pueblo ya cansado de todo esto se levante con la justicia en la mano para juzgar a aquellos que le han dado la espalda por años, aquellos que nos traicionaron desde adentro y sobre todo a los que callaron.

Ya una vez millones salieron ala calle a defender al presidente, esta vez hay que defender a nuestra constitución y de nuevo estamos alertas al llamado, para nuevamente salir a las calles y que los cobardes regresen a sus cuevas.

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2978 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor