11+11=22 pero 13+11=24= a Seguimos siendo mayoría

A mi me gustaría saber ¿quien coño se les inventan las estrategias a los BRUTOS de la oposición? Esta gente definitivamente no quieren aprender, y eso que somos hasta benévolos y los orientamos…bueno los orienta nuestro comandante en jefe… para que no cometan tantos errores juntos mas, sin embargo ellos no paran bolas.Son avariciosos con la BRUTALIDAD.

Figúrense ustedes las cuentas matemáticas, que con la nueva estrategia, se están inventando; ellos o sus estrategas, me refiero a los LACAYOS DEL IMPERIO, están SUMATEando la siguientes cifras 11 de abril, mas 11 de noviembre, estas cifras, correctamente les da como resultado 22 de noviembre, que es para cuando ciertamente, ellos piensan tirarse su PEO final, ósea EL GOLPE.

El grandísimo problema de estos BABOSOS, es que lamentablemente, ni ellos, ni sus asesores estrategas, han aprendido a sacar cuentas lógicas. Veamos este ejemplo:

“En el antiguo reino de ROJAtimar existian dos pueblos distintos, los CHAVISTAS y los escuálidos. Los CHAVISTAS siempre dicen la verdad, en cambio los escuálidos siempre mienten. Un sociólogo llega al reino de ROJAtimar con el objeto de estudiar a estos dos pueblos y se encuentra con tres de sus habitantes. Les pregunta a qué pueblo pertenecen. El primero de los habitantes, hablo en un idioma que el sociólogo no pudo entender (Ingles). El segundo le responde y «Dice que es un CHAVISTA». El tercero al oír decir eso contesta en voz alta «!! Eres un mentiroso!!»”.
De la contestación dada por los tres ROJAtimanos el sociólogo consiguió adivinar a que pueblo pertenecía el tercer habitante. ¿Sabes como?

“El tercer habitante es un CHAVISTA. Para obtener la solución tenemos que tener en cuenta la respuesta de cada habitante. Si el primer habitante fuera un CHAVISTA, hubiera dicho que era un CHAVISTA. Si fuera un escuálido también fuera dicho que era un CHAVISTA. Es decir siempre hubiera dicho que era un CHAVISTA. Por tanto, el segundo habitante está mintiendo. El tercer habitante ha identificado correctamente al escuálido, lo que lo convierte en un CHAVISTA que siempre dice la verdad”.

Señores de la oposición lameculos del imperio, ustedes podrán tener muchísimo, pero muchísimo, ímpetus para tratar de tirarse su grandísimo PEO, pero les recuerdo que con ímpetu solamente no se tumba gobierno, incluso si llegaran a tener, las bolas, con ímpetu y bolas solamente no se tumba gobierno, pero me voy un poco mas allá, incluso si llegaran a tener, ímpetu, bolas y cerebro, con esa vaina no se tumban gobierno, y mucho menos si ese gobierno lo respalda todo un pueblo dispuesto a partirse el QLO, por su máximo y único líder y de paso doble el PAPA DE LOS HELADOS como comandante en jefe de ROJATIMAR.

Si por casualidad no entienden este mensaje, traten de descifrar este que es menos complicado para sus cerebros aunque lleva una carga explosiva para ustedes, y dice así:

A TODO 11+11 LE SALE SU 13+13 o lo pudiéramos arreglar de esta otra forma.

A CADA 22 LE SALE SU 23, 24,25,…y los días que sean necesarios.

Ya no somos tan inocentes como en el 2002, y no nos vamos a calar, ni a tragar el cuento, de que todo esta en calma, hasta que no tengamos, plena y absoluta seguridad del estado físico de nuestro líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, no subiremos a nuestro cerros, y si tenemos que irnos a las montañas, tengan la plena seguridad, que mil COLOMBIAS se desataran en Venezuela.
¿Que pudiera ser un hablador de paja? SI eso es cierto. Pero un hablador de paja seguro de lo que está diciendo.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO OP MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: