Los brutos; ni que se pongan cerebro nuevo

La Misión NEGRA HIPOLITA, debería hacer un convenio con la Misión ROBINSON y darse un paseíto por los lados de “La Florida” y montarle un operativo intensivo al personal del “K-ANAL globocagon”; porque esta gente se volvieron locos de a bolas con la brutalidad que los embarga. Lo mas arrecho es que se sienten orgullosos de su brutalidad y piensan que se la están comiendo.

Pero OJO: su desquiciada estrategia muchas veces cala en lo más profundo del subconsciente del ser humano, y muchas veces causan efectos devastadores en las filas del CHAVISMO, porque lamentablemente tenemos CHAVISTAS que todavía no les han cogido la señal al comandantazo en jefe que nos gastamos los venezolanos: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Y no se han tomado la molestia de ponerse a estudiar.

Ahora; vuelvo nuevamente con los brutos del K-ANAL globocagon; estas personas en su loco desvelo por derrocar a CHAVEZ, no miden las consecuencias de sus brutalidades, y lanzan al boleo cualquier tesis, o teoría que ellos crean, que es racional; y en estos momentos están lazando una en relación al articulo Nº 113.

Yo; ni por el carajo voy a tratar de descifrar tamaña estupidez, solo me queda enviarle un SOS de suma urgencia al ministro del poder popular para la participación y protección social: DAVID VELASQUEZ para que agilice la situación con La negra Hipólita y La misión Robinson.

Lo que si les pienso recomendar a estos BRUTOS, no es un psicólogo en especial, ni un loquero particular; NO. Sino dos libros que pudieran orientarlos en relación a sus locas y desesperadas actitudes golpistas. Pero antes de nombrarle los títulos de los libros permítanme citarles algo que dicen sus actores.

Cita:
1) “Todos los países MAMUTS se hacen forzosamente SOCIALISTAS; pues el capitalismo ya no es posible cuando la dimensión social se ha vuelto desmesurada”

2) “Para el estudio de una política cambiaria, cònsona con la actual coyuntura económica internacional y con las exigencias y modalidades de nuestra estructura económica, se hace imprescindible separar la problemática del sector externos en dos grandes conjuntos, internamente relacionados entre si, pero con características y desarrollo de signos distintos.

En efecto, si observamos la perspectiva cambiaria derivada de la conformación estructural, comportamiento actual y futuro de la balanza de Pagos, podríamos llegar a conclusiones muy diferente de aquellas a las cuales nos conduciría un simple análisis de la posición del bolívar, inmerso en la Anarquía monetaria mundial y afectado por la crisis del DÓLAR”.

Señores y señoras BRUTAZAS y BRUTAZOS del K-ANAL globocagon; la primera cita le pertenece al señor (PROFESOR) LOPOLD KOHR en su libro:
EL SUPERDESARROLLO (Los peligros del gigantismo)
Y la segunda cita le pertenece-a una más cerquita de nosotros- al ECONOMISTA:
ALCIDES VILLALBA. (Venezolanito-caraquenito) En su libro:
EL BOLÍVAR FLOTANTE.

El primero de 1961 y el segundo de 1978. Yo ni de vaina voy a desarrollarle una tesis o una teoría en base a estos temas, ni por el carajo, no soy tan irresponsable como otros.

Lo que si pretendo con este escrito es manifestarles de buena fe, y con ello dejarles un consejo; es que no se vayan a volver payasos, de este lado de la balanza, habemos personas dispuesta a todo por este proceso REVOLUCIONARIO, y que no vamos permitir que ustedes nos empastelen el proceso político con otra situación como la del 11 de abril de 2002. OIGAN BIEN payasitos lacayitos y lacayitas. ¡NO SE LOS VAMOS A PERMITIR!... Y si en esta oportunidad son necesarias algunas bajas. Amen.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2605 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: