¡¡Ahora si!!, Las “Encopetadas” Doñitas del Este se suman a la Resistencia contra el REEGIIMENNNN

Red Bolivariana

Lo único que faltaba a la decaída oposición, es que sus máximas representantes en el genero femenino acudieran a los medios para sumarse a la lucha contra la tiranía militar y el autoritarismo, castro-comunismo que impera en Venezuela.

Por ello vimos por ese canal secuestrado por la oligarquía rancia nacional Globovisión, a las dirigentes adecas con olor a naftalina, y muy bien “Encopetadas” dirigirse a la nación con manifiesto de rebeldía incluido, añorando viejos momentos cuando supuestamente luchaban a brazo partido con el pueblo venezolano por una mejor democracia¿?.

Porque engañan¡¡, Los Adecos y Copeyanos que usufructuaron el poder por espacio de mas de 40 años, vienen a decirnos que ellos lucharon por una supuesta democracia que nunca existió bajo la tutela de la partidocracia. Ni su “Padrecito” Rómulo Betancourt, ni tampoco Rafael Caldera lograron implantar –y con tiempo de sobra- el supuesto régimen de libertades y desarrollo que esgrimen estas abuelitas del este caraqueño.

Se ufanan de mártires como Ruiz Pineda y Carnevalli, cuando la verdad verdadera, es otra: cuando estos Mártires caían asesinados por la Seguridad Nacional, Rómulo Betancourt y su pandilla de exiliados se resguardaban vestidos de Mujer con Tacones Altos y Pintura Labial en el Exterior. Muchos Camaradas (PCV) regaron su sangre en la lucha contra la Seguridad Nacional, fueron torturados, Mujeres y Hombres, mientras la elite política de AD y COPEI se encontraban en Bogota, México y Nueva York.

Cuando ya todo estaba por consumarse regresaron los exiliados, y en la firma Punto Fijista traicionan a los dirigentes que se habían quedado en la lucha de calles, a si como al pueblo que en general ofreció su vida en ese momento histórico, Pueblo que años mas tarde fue masacrado por el Gobierno Betancuriano con apoyo del Imperio. Por ello, mienten una vez mas, esta vez a través de las “Doñitas del Este”, que antes de irse a vegetar jugando su “Té Canasta” en el Country Club, resolvieron pasar por Globovisión a leer su manifiesto y compromiso de Lucha contra el RREEGGIIMEENNN¡¡¡.

Observando todo esto, tenemos Revolución hasta el Final de los Tiempo¡¡¡¡ NO VOLVERAN

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4443 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: