La democracia social o la gallina gallinácea

"De cierto, de cierto os digo", que he visto un estúpido, intentado demostrar en un estudio televisivo que no es un bobo maniático de su conducta fascista. Este bobolongo peligroso es ahora el vicepresidente de una cosa que llama “Nuevo Tiempo”. Este retrasado mental empeñado en ser un político de largo alcance, no se da cuenta, para empezar, que los nuevos tiempos no existen, como no existieron los dioses del Olimpo y sus derivaciones. No se da cuenta este zoquete que lo que existirían en todo caso serían los Nuevos Hombres que nacen, viven, mueren o no mueren de acuerdo a sus obras.

La oposición venezolana está plagada de estúpidos como este reverendísimo imbécil. Esa es la razón por la cual intentan plagiar el ejercicio político del proceso bolivariano de los últimos cuatro años; y así es que Leopoldo López, así se llama este Cabeza de Alcornoque, nos habla de un proyecto de País diseñado por el Nuevo Cuento, que sería más acertado decir; denominado “La Democracia Social”. Esta es otra soberana estupidez desde el vocativo mismo, con las cuales ya nos tiene acostumbrados la desmirriada oposición venezolana; entendiendo por oposición las fuerzas reaccionarias que impiden la verdadera socialización del Pueblo venezolano. A todas estas nos preguntamos: ¿Puede haber una democracia, como metodología de aplicación política, que no sea Social? ¿Qué no sea directa? ¿Puede haber un Líder que no sea Social? Nosotros pensamos, con seriedad, que de lo que pudiésemos estar hablando, sería de una Inteligencia Herniada. Y nos atreveríamos a sugerir que ese sería un nombre más creativo para denominar esa copiadera loca que hace el Nuevo Cuento del programa que desarrolla con todas sus dificultades el Proceso Bolivariano.

De esta sarta de sandeces nace aquello de la “juventud prolongada” y otras cuantas imbecilidades más, de las cuales está plagado ese supuesto proyecto de País. Proyecto Fascista, estupidizado por estos analfabetas que nos estafaron con títulos rimbombantes, supuestamente obtenidos en Alemania, y en alcurniosas Universidades Nacionales. Piensa Leopoldo López que abrazando a nuestras viejitas, tal lobo feroz, el pudiese ganarse el amor del Pueblo. Es tan estúpido que no se da cuenta que el huele hiena, y las hienas no viven del amor, sino de la carroña.

La gallina gallinácea, que parece ser el grito de guerra de los Neo cronianos del Zulia y de Venezuela. Hace rato que esta caterva de acémilas llegó a Miami, la capital del golpismo internacional.

Bueno, he aquí un nuevo intento de querer empacotillar a la Política, pensamos que ya no les queda Tiempo. El Pueblo venezolano no come carreta de Zorros, de Hienas, de Alacranes ni de cualquier otra alimaña vestida de oropel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1881 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: