Golpes de pecho, comulgacion y santidad. Abrazo de paz en sotana negra y discurso en el santo lugar.
Tan vulnerado como hace dos mil años tal y como lo acusa la Biblia, con otros mercaderes y otros mercados. Mientras mas limosna doy (de lo que me sobre) mas seguro el cielo, a quienes lo han comprado.
El cielo se ha vuelto un enorme negocio, llegar al Mesías estar en su compañía un muy jugoso negocio. Para algunos de nuestros sabihondos (y hediondos agregaría yo) clérigos Venezolanos la iglesia es una trinchera que se ha vuelto una anti-ideológica, que luchan contra el terrible ejemplo de este señor mal hablado y que con su verbo no representa a la totalidad de los venezolanos.
Estos curas son Absoluta y marrana basura. Con tanta Filosofía que ven en la Universidad, con tantas autocríticas, tanta entrega (deber ser) a la humildad y desposeídos, se unen a los amos del Valle, tal y como lo hicieron sus antecesores que también crucificaron a Jesús y persiguieron hasta matar a casi todos sus apóstoles. O es acaso mentira lo que escribo.
Todos sabemos que son ellos los que verdaderamente no representan a las mayorías, ni a las minorías, ya que han quedado para dar misas en plaza Altamira, en Parque Cristal o en algunas zonas privilegiadas del este Caraqueño, en un mundo abstracto y disociado, carcomido por el odio, la xenofobia y la mas absoluta negación de la verdad.
¿Pueden ser estos moralmente representantes de Dios en la tierra? Para mi no lo son. Me dan tanto asco como los periodistas que se creen intocables y los salvadores de la patria, eso si para ellos no tenemos derecho a responderles por que les violamos sus derechos.
Mientras ellos se disfrazan con sotana recibirán dura respuesta, pónganse la corbata de políticos y prepárense a recibir su pela y vistan con ella su derrota.
miguelangeljr@cantv.net