CANTV y la Quinta Columna

TODO EL TREN GERENCIAL DE LA CANTV RENACIONALIZADA, DEBE SER EXTIRPADO.

En alguna ocasión, con un grupo de amigos reflexionabamos acerca del acto de Renacionalización de la CANTV, y todos los comentarios, coincidieron en el llamativo hecho, de que siendo el mismo, un acto absolutamente revolucionario (suponíamos nosotros); es decir se estaba recuperando una de las áreas más neurálgicas que cualquier Estado pudiera tener: el área de las telecomunicaciones, que hasta ese instante estaba en manos del imperio, con su representante imperial VERIZON y llevado de la mano de su marioneta danzante aca en Venezuela, Gustavo Roosen; no estuviese ni en el estrado, ni en el aforo del teatro, aunque fuese UNO (01), si solamente UNO (01) de los que genuinamente representan al pueblo cantevista, uno de los olvidados de siempre, la mujer negra que limpia, el burlado por el gerente clasista, los burlados por el burócrata falaz, el obrero de la tanquilla; y no precisamente porque no hubiese espacio para UNO (01) siquiera.
En cambio, ellos, los decentes, los inteligentes, las bellas , los hipócritas, , los mismos de siempre, si estaban comodamente sentados, encorbatados, perfumados, manicureados, mostrando la mejor de sus sonrisas, si, que desparpajo !!!! estaban comodamente apoltronados luciendo la mas falsas de sus sonrisas y aplaudiendo los anuncios del Presidente, que casi sufren contraccciones musculares por el esfuerzo tan en contra de su voluntad para aplaudir; pero esos, la misma gente de LLatas, de Roosen, los que supieron mimetizarse, esos si que saben moverse en la oscuridad de la falsedad; esos, estaban allí, una vez más.

Esos, los incapaces de volar hasta la cumbre, los que atraviesan la vida cuidando su sombra, pero descuidando su personalidad, lo pregonan ahora mismo, a los cienmil vientos, están seguros, nunca han conocido de presiones, saben asumir su papel de quintas columnas, no existe nada más genuino que un hipócrita haciendo el papel de hipócrita, es la representación de la miseria humana, lo saben hacer porque son eso: HIPÓCRITAS, y lo dicen actualmente como les dá la gana dentro de las instalaciones de la CANTV: "..La idea es conciliar con los chavistas, para ir erosionándolos desde adentro de la CANTV", situación que lamentablemente la presidenta de la CANTV, seguro que desconoce absolutamente, es decir no tiene la más mínima de las ideas de lo bajo de éste tren gerencial cuartorepublicano, es decir se han sabido confundir entre las acciones oficiales y las arengas golpistas. Por supuesto, debido al desconocimiento de la señora Hernández y de Jesse Chacon, el proyecto Bolivariano no tiene en sus planes eliminar, liquidar o desaparecer estas estructuras de la quinta columna.

Ahora, ésta debe ser nuestra lucha. Irrumpir con irreverencia, pero a la vez organizados conceptualmente, con la idea de sustituir éste paradigma actual de dominación dentro de la CANTV, TODOS los cuadros gerenciales cuartorepublicanos y algunos quintorepublicanos deben desaparecer; estamos siendo observados, nos controlan desde afuera y desde dentro de la CANTV, y en cualquier momento clave nos pudiesen dar alguna sorpresa golpista bastante desagradable.
Cuando el comandante dice "..no nos volverán agarrar desprevenidos" , creo muy personalmente que el comandante pudiera estar muy confiado, he allí el deber revolucionario de buscar la verdad científica, es necesario que se sienta nuestra presencia y se conozca la verdad, en todos los rincones de la Patria. Por supuesto una presencia contestataria y transformadora, hasta donde las leyes o los quinta columnas (lamentablemente) nos lo permitan.
Es necesario que asumamos ésta etapa histórica con apego y amor, para que de una vez por todas, el estado burgues desaparezca, sino, continuaremos en éste tipo de situaciones.

Ahora son funcionarios públicos, tambien la destreza aprendida del puntofijismo les permite mimetizarse en tales cargos.

Existen muchos Directores o Presidentes de instituciones del Estado, que se hacen de la vista gorda y dejan pasar, éstas personas son cómplices de esta quinta columna. Debemos hacer honor a las palabras de nuestro líder y presidente Chávez: Hacer Revolución dentro de la Revolución, pero YA!!!. Saben mimetizarse, miran de soslayo y se callan, y ahora por ser empresa del "Estado" la CANTV, se pudieran estar amparando en la Ley de Carrera Administrativa aprobada por los mismos corruptos de los 40 años. Es detestable aceptar que el Estado se sustente aún en leyes cuartorepublicanas. Se atornillan en los puestos, conspiran descaradamente y todos lo saben en CANTV utilizando sus altos cargos gerenciales que ostentan desde tiempos de la privatización (año 1.991).

Recordemos la historia reciente. Algunos quinta columnas del 2.002, traicionaron el voto popular saltando la talanquera el 13-04-02, y firmaron 32 diputados elegidos por su pueblo bolivariano para continuar con Carmona y sin el presidente Chávez.

Pero Licenciada Socorro Hernández, eso es una cosa y la otra es que se admita que estos quinta columna ocupantes de altos cargos gerenciales quienes se deben a las políticas gubernamentales, no hagan otra cosa que sabotear, promueven actos de corrupción para alterar a los peones medáticos, complicar los procesos, ocultar información, y todo esto con el objetivo absurdo de "que se vaya Chávez", estúpidos !! Para ellos el país no existe, lo que existe es el billete. Esa es su forma de erosionar. .

Debemos actuar, ese aparataje debe ser desmontado. Por ejemplo la vía legal de las restructuraciones que facilita sin mayores complicaciones el despido de personal incompetente y corrupto. Es necesario que los quinta columnas comprobados a todas luces dentro de la CANTV, sean SUSTITUIDOS YA !!! deben ser extirpados de las entrañas del proceso revolucionario y por gente que realmente de frente ame ésta Patria y por supuesto esté con el proceso revolucionario.

"Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos; de lo que se trata es de transformarlo"
Karl Marx

africareyes@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas