El Noticiero Genital

Caracas (Especial para NG). La asociación civil Queremos Revivir, el comité cívico de Muertos Vivos, el Foro Jurídico Insepultos, el Frente Institucional Fauna Cadavérica, el Movimiento Pro-Rigidez Nacional y la Alianza Un Solo Muerto, olvidaron sus diferencias y anunciaron su decisión de participar como un solo difunto en la marcha convocada por el Partido de la Cripta. El propósito de la marcha es apoyar a la juventud universitaria carmonista, que defiende su libertad de no expresar nada, la reapertura del limbo y la lucha antiterrorista de Bush en Irak.

El dirigente universitario carmonista Yon Goicochea agradeció el apoyo de la sociedad civil, y declaró: “Nos inspiramos en el pensamiento de Nixon y Stalin. Seguiremos marchando hasta marcharnos del país”.

Garzón Soldado: “Por la plata baila el perro”

Madrid (Especial para NG). El juez-vedette Baltasar Garzón, titular del record mundial de rechazar y esconder denuncias de tortura, fue entrevistado en el aeropuerto de Barajas a su regreso de Venezuela, a donde viajó contratado para criticar al gobierno venezolano por la salida del aire de RCTV.

Garzón conoce la materia, porque se ha especializado en cerrar periódicos y revistas por razones políticas, como hizo con “Eguin”, el mayor diario del país vasco. Un millón de personas marcharon en protesta por la medida. Garzón también es famoso por su sed de publicidad, que lo llevó a dictar una orden de captura contra Osama Bin Laden.

-Excelencia, ¿Qué opina de una supuesta conexión de Venezuela con el terrorismo internacional?

-Eso depende. Mi guerra es contra el terrorismo, acusé a Bin Laden y ahora pienso acusar al Guasón y al Silbón. Mientras Chávez no se baje de la mula, lo tendré en la mira. La justicia es ciega, pero hay que pagar.

Entrevista a Patricia Poleo

Miami. (Especial para NG). La periodista Patricia Poleo felicitó hoy a la Casa Blanca por su apoyo a los transportistas adecos que se proponen sabotear la Copa América en Venezuela aplicando el llamado “Paquete Chileno”. El “Paquete Chileno” es una serie de acciones similares a las que derrocaron al socialista Salvador Allende. “La única diferencia es que los chilenos eran camioneros y los de Venezuela son transportistas de pasajeros, aclaró Poleo, y esto es mejor para sabotear la Copa.

Patricia Poleo añadió “No hay que ser tímidos: estamos montados en un golpe para tumbar a Chávez y regresar a la verdadera democracia. Hay que poner orden en Venezuela y acabar con la violencia. Vamos a exterminar a los violentos”.

Sobre el tiempo que tomará derrocar a Chávez, Poleo fue enfática: “Si estuviéramos solos, te diría que iba para largo, por nuestra inexperiencia. Pero tenemos la suerte de contar con la asesoría del exilio cubano radicado en Miami. Con esa ayuda, te apuesto que sacamos a Chávez del poder, a más tardar en el 2021”.

Preguntamos su opinión sobre los ataques chavistas contra Roger Santodomingo, director de nuestro Noticiero Genital. “Mucha gente se ha equivocado con Roger. Cuando joven defendía los derechos del pueblo y esas pendejadas. Pero maduró y se dejó de eso: fue a trabajar en Venevisión y se ha ido formando como un verdadero demócrata. Aquí todos lo aprecian mucho. Al punto que el mismo Posada Carriles nos pidió que organicemos un almuerzo para conocerlo. Posada dice que Roger Santodomingo es su generación de relevo, porque ambos están hechos de la misma fibra moral.

A quienes la critican porque abandonó Venezuela después de decir que se quedaría a luchar, Patricia les dice que son “hipócritas o ignorantes”. “¿Cuál es la diferencia? Miami y Venezuela son ambos parte de los Estados Unidos. La diferencia es que Venezuela es para los gringos como un parque nacional, y dejaban que los nativos lo administraran. Hasta que vino Chávez y se alzó con el mandado. Ahora tenemos que salir de Chávez e integrarnos a los Estados Unidos, como Puerto Rico.. Eso buscan esos valientes estudiantes carmonistas que luchan por la libertad de expresión de RCTV. No quieren ser ciudadanos de segunda clase en Nueva York:quieren que Venezuela se deje de vainas y podamos ser gringos de verdad”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2989 veces.



Eduardo Rothe


Visite el perfil de Eduardo Rothe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Rothe

Eduardo Rothe

Más artículos de este autor