Definitivamente

La lucha no está perdida; pero si seguimos por donde vamos, se nos va hacer cuesta arriba, continuar levantando las banderas, para ganar la guerra. Pero ahí les vamos.
Muchas veces por cuestiones de interpretación nos volvemos monotemáticos, como monotemáticos, se convierten los espacios en los medios de comunicación públicos y privados, cuando los entrevistados y los invitados; siempre son los mismos.

Es por ese motivo, que a muchas personas que apoyamos este proceso político; ya no nos venden el discursito ese de:

“Soy Revolucionario; y estoy patria o muerte con este proceso”
Porque hace un buen rato, que este pueblo despertó, y así como entendemos, las estrategias golpistas de la ultraderecha oposicionista, sabemos darle lecturas a las estrategias, de los oportunistas políticos, mediante el manejo mediático, para proyectar a algunas figuras, como lideres políticos, a las comunidades, pero de igual manera, en nuestras comunidades existen personas capacitadas para detectar, el grosero manejo de los medios del estados y los privados, para la colocación de figuras en la palestra política del país, para luego catapultarlos como lideres comunitarios, mediante el manejo y manipulación de las elecciones internas en los municipios.

Sé; por conocer a algunos de estos oportunistas, que se presentaron como CHAVISTAS, y como revolucionarios, que mi comentario, será fusilado, y mi persona tildada, de infiltrado; porque ese es el estilo y la estrategia que manejan estos seudos.

Pero el tiempo de las verdades se está acercando; y aunque, no es lo que quisiéramos que sucediera, todo indica que, estamos a punto de unos conatos de confrontación cuerpo a cuerpo, y que se van a tener que poner a la cabeza de esas confrontaciones, los que hoy ocupan cargos de elección popular, adquirido mediante la estrategia ya descrita.

Estos seudos líderes se tendrán que jugar el físico, para poder demostrar que realmente son los líderes que dicen ser, y que en realidad están PATRIA Y MUERTE con este proceso. Pero como en este proceso nos conocemos todos.

El comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ha manifestado de manera contundente, que si a los contrarrevolucionarios, se les ocurriera lanzarse un nuevo golpe, él en persona, comandara la REACCION POPULAR. Pero estos seudos líderes, no han tenido la iniciativa de tratar de movilizar con contundencia a los CHAVISTAS.
Y eso tiene un motivo y una razón, el motivo es que no son líderes, y la razón es que tan poco son lideres, o sea no son un coño; o como diría VICTOR JARA: “No son ni chicha, ni limon`a”
Por eso es que DEFINITIVAMENTE, creo que el comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, en estos momentos, pareciera que esta arando en el mar. Pero como escribiera alguien en la página de aporrea .org:

“CHÁVEZ aguanta, que el pueblo te respalda”
Normalmente mis escritos están dirigidos a los que como yo, no tenemos la posibilidad de aparecer en los programas de televisión pública, para expresar nuestros pareceres; por no estar en pauta y para no salirse de preestablecido. Verdad; GILBERTO PEREZ (de VIVE TV).

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2333 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: