Hasta donde llega tu inmoralidad "Carlos Andrés"

No se entiende hasta donde puede llegar la inmoralidad de algunos venezolanos, y mas si uno de ellos fue presidente de la república por dos nefastas ocasiones.

El Señor Carlos Andrés Pérez tiene el descaro y la inmoralidad de opinar acerca de lo que estamos haciendo en Venezuela, de lo que con tanto sacrificio y lucha hemos emprendido desde hace 8 años con el liderazgo del presidente Chavez. Con que moral Señor Perez viene usted a criticar desde allá, desde su verdadera tierra y la de todos los corruptos y ladrones, que encuentran refugio en el paraíso de los delincuentes como los es MIAMI.

No se preocupe que pronto le llegará la hora de que usted al igual que Posada Carriles, Patricia Poleo, Orlando Urdaneta, Alfredo Peña, Carlos Ortega, Pedro Carmona, Carlos Fernandez y un sin número de delincuentes, paguen por sus delitos, algún día les llegará la justicia, que tarda pero no olvida. Nosotros los verdaderos amantes de esta tierra, los que no olvidamos, haremos que algún día sean castigados por todos sus delitos.

No crea señor Carlos Andrés que ya olvidamos los muertos del 27 y 28 de febrero de 1989, de la masacre de Cantaura, de toda la miseria que usted le produjo a nuestro pueblo, por complacer al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial, en su defecto a sus amos, los mismos amos de los lame bolas que dicen llamarse oposición, y que todo el pueblo sabe que si el golpe de Abril de 2002 hubiese sido exitoso, aquí estaríamos todos jodidos, "LOS POBRES" y que la oligarquía que se resiste a dejar sus groceros privilegios estarían bailando en una pata, regalando nuestras riquezas y podridos en lo que mas les gusta, el dinero, no importa como lo consigan, me imagino como estaría saliendo el petróleo venezolano a manos llenas, para seguir bombardeando Irak, y cualquier otro país que el Genocida BUSH decidiera invadir, todo esto con la venia de los lacayos venezolanos.

No se olvide de Venezuela Señor Carlos Andrés, porque algún día lo traeremos para enjuiciarlo y así pagará todo el mal que hizo a nuestro país, que pensándolo bien, no sé, si será, o habrá sido el suyo, también. Solo desearía que tuviera un poco de vergüenza y no se atreviera a dar mas declaraciones sobre lo que esta pasando en Venezuela, tal vez pedir que tenga vergüenza sea algo imposible, usted no debe conocer el significado de esa palabra.

Este proceso hermoso de cambios que viene sufriendo nuestra patria no lo para nada ni nadie, este pueblo esta decidido, ya lo demostramos en muchas ocasiones, elecciones, referendos ni golpes de estado han podido con la voluntad de este pueblo heroico, así que, un llamado a quienes estén acariciando la MACABRA idea de acabar, ya sea con la revolución o con la vida del presidente, piensenlo bien, no vuelvan a equivocarse, estoy seguro, que millones como yo, estamos dispuestos a dar nuestra vida por la revolución, por el presidente y no perder la oportunidad de construir la patria bonita, para nuestros hijos y nietos, para nuestro pueblo.

Ojo pelao, CAMARADAS, ojo pelao con el presidente, no podemos descuidarlo, un error nuestro nos costaría muy caro. Tenemos que cuidarlo los 365 días del año, las 24 horas, los 1440 minutos, los 86400 segundos del día.

PATRIA, SOCIALISMO, PSUV O MUERTE..... VENCEREMOS..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3710 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: