Crítica ácida

Misógino candidato presidencial de la pupú

Nota aclaratoria. Proyecto Unitario Plan Unico siglas PUPÚ corresponden al candidato González Urrutia por la oposición venezolana, aspirante sacado bajo la manga o del mago de birlibirloque, para nuestra elección o reelección presidencial 2024.

Si hay algo en los hombres que, cuidamos sobremanera, son nuestros testículos, el aparato genital no es solo para orinar, incluso los misóginos lo cuidan de todo corazón. El respeto a la mujer es sagrado, provenimos de su vientre y la figura materna es la de mayor amor en todo tipo de situaciones. El hombre que, discurra en forma vulgar contra la mujer, debe ser objeto de total desconfianza.

Un tipejo misógino es candidato presidencial de la PUPÚ Plataforma Unica de Planes Urdidos, opositores alacranizados conformando el liderato adversario al bolivarianismo. Imagino a los hombres y naturalmente a las mujeres adversarias al proceso socialista, dudando si votar por semejante aspirante a la presidencia de Venezuela, nación noble y valiente, tierra de luchadores republicanos quienes iniciaron su independencia definitiva del imperialismo hispano hace 214 años, el 19 de abril de 1810, luego de múltiples alzamientos anteriores.

El candidato Edmundo González Urrutia, dejó sentado en redes sociales su desprecio politiquero clasista y racista, tras el fallecimiento del comandante Hugo Chávez líder cívico militar quien innumerables veces declaró ser feminista, el tal González Urrutia escribió "Como cáncer llegó y con cáncer se fue, así como deben irse todos los chavistas de este mundo" . Imagine a esta lacra, este aborto de la naturaleza presidiendo este hermoso país donde las mujeres y nosotros derrochamos valía, inteligencia y coraje.

Otra opinión sospechosa de González Urrutia y su mente pupú, fue cuando en llamada telefónica catalogó a los chavistas de mierda loca, porque proponían igual número de aspirantes a diputadas y diputados, gobernadores y gobernadoras, alcaldes o alcaldesas, o concejales y concejalas a presentarse en elecciones internas partidistas, e igualdad en los cargos de responsabilidad oficial, afirmó este hijo de la pupú que, podría escogerse a cualquier prostituta porque tenía cuchara... y en Venezuela "las mujeres son de la casa", sospechoso machista este misógino candidato presidencial de la oposición.

Es tal la basura mental del tal González Urrutia opositor con su pupú político alborotado que, siento asco de seguir hablando acerca de -repito- semejante tipejo criado por años en EEUU, partidario de aquellos homicidas de siempre, gringos belicistas, uno más de los sirvientes jaladulantes a los estadounidenses, fue embajador nuestro antes de Chávez y luego se dedicó desde el diario El Nazi-onal a desprestigiar a las y los socialistas con un odio tan marcado en sus escritos que, debería agarrarlo por cualquier falla conceptual la nueva ley destinada a evitar el odio irracional, bastardía política antipatria.

Venezuela siglo XXI aprecia la participación femenina en todos los órdenes: amas de casa, madres casadas o solteras, hijas, hermanas, esposas, tías, sobrinas, primas, abuelas, bisabuelas, siempre pendientes de la familia y el país, por ellas vale todo tipo de sacrificio e impedir que, mediante engaños y medios cómplices con informaciones manipuladas, engañen al colectivo. Personalmente estoy claro y me consta no hay mujer tonta, las aplaudo las respeto y por supuesto las amo, defendiéndolas de tan extraños misóginos de sospechoso proceder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1205 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: