Vicente Brito, Hiram Gaviria, Ledezma, Borges, Nicolas Sosa, Roberto Enriquez y Globovisión, verdaderos apátridas!!

Red Bolivariana

El Capitalismo como sociedad no puede aportar si no individuos antisociales¡. Los anti valores como la envidia, la mentira, el odio, el crimen, el robo, la xenofobia son modelos a seguir en sociedades capitalistas. Donde el afán de lucro es el único motivo de las minorías que reinan y dominan el “Statu Quo”.La leyes del mercado rigen los designios de las grandes mayorías empobrecidas, mientras unos pocos gozan de muchos beneficios, explotando y saqueando los recursos de los países donde el gran capital se regodea. Venezuela aun no escapa de esos designios. Pero esos designios están resquebrajándose en el país. La supuesta maravilla de la “Economía de Libre Mercado” se observa cada vez mas pálida, frente a una población que esta despertando. Todavía existe en Venezuela un estado desigual, tenemos una explotación hipócritamente disfrazada. Pero que poco a poco la iremos desapareciendo cuando la revolución profundice los cambios económicos y de redistribución de la renta petrolera.

Cuando observamos personas como Vicente Brito, José Luís Betancourt( ambos fedecamaras), a Gaviria( propietario), Borges( político), Ugalde( Iglesia) y Globovisión ( Medios), nos damos cuenta que vamos por el camino correcto. Los defensores del tambaleante “Statu Quo” siempre han utilizado como bandera las variables: Familia, Orden, Religión y Propiedad Privada, todas estas instituciones son manipuladas por esos actores de la oposición fascista en Venezuela. De todas ellas la religión es la mas incisiva, ya que por siglos ha manejado a su antojo a los pobres para mantenerlos bajo control. Para estos cipayos, los venezolanos que defendemos el cambio de estructura llamado Socialismo del Siglo XXI valemos menos que un comino¡¡. Somos inmorales a la vista de ellos. Somos Tierruos, Lumpen, Escoria, cerdos, Pata en el Suelo.

Es la clásica concepción burguesa en su trato histórico con los explotados de siempre.

Pero esta sociedad de cómplices, la cual quiere volver y se resiste a perder privilegios, esta cayéndose a pedazos, los Britos, Ledezmas, Álvarez Paz, Colomina, etc. Quieren volver al pasado, ellos son la personificación de todos los pecados del averno. Ellos y sus aliados son los que aplauden las escuelas cerradas, los paros petroleros las huelgas patronales, los problemas hospitalarios, el recorte de gastos sociales, solo por el simple hecho de que afecta a un gran numero de ciudadanos y piensan que por esa vía puede llegar el descontento popular.

El país donde estos cipayos obtuvieron grandes ganancias quedo en la historia, simplemente porque ese modelo se agoto, y no quieren reconocer que ese viejo sistema, que existía con una sociedad atomizada,y sin satisfacer las necesidades urgentes, no volverá jamás¡¡. El venezolano de a pie, el de Clase media e inclusive el Pequeño Burgués se ha dado cuenta que la “Economía de Mercado” ha llegado a su limite, y que como dijo el barbudo Marx, “ Una sociedad donde los seres humanos son tratados como meros apéndices de maquinas tiene sus días contados”.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

“ La Solución a los acuciantes problemas del Mundo solo se puede lograr con un sistema socioeconómico que este bajo el control consciente de la gente”.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4247 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: