Rafael “ Maizina” Alfonso, Calderón Berti, Cipriano Heredia y algo mas...

Rafael Alfonso, presidente de CEDICE, y dueño de la Maizina Americana, industria que abasteció con dólares robados de RECADI, ahora , metido a político y dizque “Sesudo analista”; Este señor dio unas declaraciones por Globovisión que da pena ajena, todos vimos en un estrato del excelente programa Dando y Dando, como sin ninguna vergüenza. Descalifica las acciones reivindicativas de los pueblos oprimidos de nuestra América.

Rafael Alfonso, pertenece a esa “Casta” de criollos, hijo de emigrantes que resolvieron su vida social con lo heredado de sus padres; Los Pérez Recao, Los Mendoza, Los Zuloagas, Los Machados..etc, es decir, Hijos usufructuando el poder económico que muy “sabiamente” fabricaron los viejos, digo muy sabiamente, por que tan poco ellos escapan de la rueda de la historia, y como sabemos nadie se hace millonario con solo trabajar¡¡¡.

Lo cierto que tipos como “Rafa” Alfonso, hacen un gran daño a la oposición, ellos solo representan la parte económica; Es decir Rafa, mantiene a los ineptos, tipos como Cabeza de Motor, que se la pasa realizando marchas para ver donde consigue algo para salvar la semana¡¡. Para esto quedaron los magnates de la economía venezolana. Aparte de acaparar y especular. Cuando vendrá el tiempo, en que volvamos añicos a estos hambreadores del pueblo con Adam Smith incluido¡¡.

Calderón Bertí, becado sempiterno de PDVSA, viejo verde; Que ridículo realizo en el show de Granierito. Estos dos Crápulas, embelesados viendo a Mr Danger por video, la boca del adiposo y dipsómano Calderón Berti se hacia agua, igual Miguel Ángel, me dicen que recibió un regaño del Bigotudo Marcel, porque los celos se hicieron presentes, y a Marcel no le gustan los cachos aunque sea con el Imperio¡¡

Otro que estuvo en el Show de Miguel Ángel, es el disociado Cipriano Heredia, este mentiroso compulsivo, dice que en Venezuela no existe el acaparamiento, y tampoco la especulación¡¡. Si no que las políticas erradas del gobierno han estrangulado los bolsillos de los empresarios. Originando así retardos en la producción de alimentos, bienes y servicios.

Realmente, nunca comprenderé como a estos adefesios, los sigue una buena parte de la población, a veces me pregunto si Goebbels todavía anda por allí vivito y coleando¡¡

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

"La Lucha de Clases no tiene como horizonte el cambio del dominio de una clase por otra, sino el fin de la dominación y de la clase como formas de existencia del poder"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3732 veces.



Pedro J Patiño H.

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: