¡Si Guaidó se lanza...!

A la verdad aún no lo entiendo, se dice que Juan Guaidó es la NADA, pero el tipo sigue libre mientras por menos de lo que él ha hecho en temas delictivos un pocote de venezolanos están presos o aún en proceso de sentencia.

Siempre me he preguntado ¿Cuál es la razón jurídica o política para que el exdiputado siga por ahi? . No sé, se me ocurren algunas deducciones, veamos:

1-Desición política: Hay que dejarlo que solito se hunda, que su propio verdugo sea su gente. Que nos lleve aún más a la guarida donde resguardan las riquezas mal habidas y sus malhechores.

2-Decisión Chantajista: Si él va preso lo vamos a victimizar y tendremos mucho alboroto mediático que podría los del Gobierno de los EE.UU. y la Unión Europea tomar una vez más aliento para ahondar en las sanciones. ¡A Guaidó el interino ni con pétalo de una rosa!.

3-La justicia tarda, pero llega: Claro para este tipo de personajes, pero para los de Pata en el suelo, ¡No! allí no es tan lerda.

4-Más para el expediente: Será que están esperando más violaciones a la ley para declararle Cadena Perpetúa, es decir, enjuiciarlo de tal manera que se le entierre en la misma cárcel cuando cambie de plano.

5-Auditoría completa: Se estará aún calculando en cifras lo robado, lo saqueado y lo destruido para que no quede duda alguna cualquier sentencia.

6-Se está acaso esperando algún exilio dorado como tantos otros o tal vez que todos los Países imperialistas y allegados giren a la izquierda y así no tenga a dónde irse.

7-Patear un perro: Delito que falta para que a la fiscalía no le tiemble el pulso.

8-Elecciones Presidenciales: Se estará deseando que a la larga y sin primarias sea el único candidato de la oposición que sería derrotable hasta lanzándome yo a candidato presidencial ganándole por toda la calle del medio.

A la verdad no entiendo, o la Justicia ya no es tan ciega como dicen que hasta lentes tiene.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor