Auditórium

Fuerza (¿nueva forma de prostitución-política?) Vecinal

"¿Te das cuenta? Putos no faltan. Lo que faltan son financistas".Fin de la Cita.

Anónimo.

Por fin he entendido cómo se va a abolir la oposición política venezolana: prostituyéndolas a todas. Cuando se está aplicando el argumento spinoziano que pavimenta el paso del panteísmo, al ateísmo: si todo es Dios, entonces nada, ya es considerado Dios. Si todas las instituciones del Estado Nacional, Estadal, y Municipal acaban prostituidas: el reciente caso de los estudiantes detenidos en los limites del municipio Libertador y Chacao en la Gran Caracas, por la Policía Municipal de este ultimo nombrado municipio, y entregados a un cuerpo elite de la PNB, con esta acción de los Poli Chacao, por expresas ordenes del alcalde de ese municipio Gustavo Duque, entonces el estigma de lo impuro desaparece. Entonces, seremos un país de prostitutas, donde serán las señoras decentes las que protesten, del mismo modo que es el estado de la salud pública, la que causa escándalos, por las muertes diarias en los hospitales. Este gran hospital de desahuciados inminentes en que se ha convertido Venezuela ¡Queda terminantemente prohibido enfermarse de salud, y de protestar! ¿Será esta, la nueva Fuerza Vecinal Alacrán, en su nuevo rol político prostitúyente? Lo cierto es que para que Duque termine de parecerse, a Leopoldo solo le falta la caramera, mientras Blyde protege su -‘virginidad gay, según, lo ha dicho el gay Daniel Lara Farías’- dialogo en México como puede, veremos por cuánto tiempo.

Borges practica el proxenetismo político con una chulería ciertamente inigualable. El ejemplo más cuajado lo brindó en su respuesta a Guaidó, que no lleva bien los cuernos presupuestarios del Gobierno en Citgo, y Monómeros. Duque con la detención de los estudiantes que hacían unas pintas, se los limó amorosamente, cuando se los entregó al GOES, ya eligió gobernar con la revolución a través de Fospuca, y que no se ha salido de la foto con los demás alcaldes de Fospuca en varios municipios del país. Le ha dicho a la nueva ‘plasta forma opositora’, que se está jugando la extinción de la oposición en la negociación de unos jóvenes estudiantes presos útiles para una Venezuela devastada, sus declaraciones en vez de aclarar, oscurecen mas su accionar, quedándole una cara enojosa de mujer violada. Es obvio que Duque a la cabeza con sus alcaldes secuaces, trata de llevar a la ruptura de sus gobiernos de la basura municipal con la plastaforma de Barbosa, a cambio de la credencial de genuinos demócratas que naturalmente expiden al unísono el olor a desechos sólidos. Si en el intento tiene que chulear públicamente a sus socios más débiles para contentar al capo octogenario en jefe del alacranismo acomplejado, pues lo hace. Como si estuviera en la Plaza Altamira, con aquellos militares con los escrotos cortados. Así es Duque, el alcalde al que emociona "profundamente" los suicidios de estudiantes inocentes.

No sabemos en qué sauna se perfeccionaron estas prácticas del filosofo zuliano avanzado, pero comprobamos que la Plasta forma de Guaidó no se salvará del maltrato por esforzarse en aparentar moderación. "Están en la misma onda que Leopoldo", ya meneó la cabeza doña Liliam, perita en fascismos.

Por supuesto, el buen lagarto nunca proclama su condición sino que la oculta vergonzosamente. Hasta que el mecanismo freudiano de la proyección delata los últimos murmullos ahogados de una conciencia en ruinas. Como cuando presumió ante el ciudadano de Chacao de haber "doblegado el vandalismo estudiantil en un ejercicio de unidad y cogobernanza, desterrando la lucha unitaria partidista opositora". El tipo que viene de abandonar la gestión del municipio más opositor en las caóticas manos de los alacranes, y de filtrar los mensajes privados del ‘jefe de la oposición’ hacia el falso papel de presumir de lealtad: el diván se rompe con estrépito bajo el peso de tanta sintomatología de grupo estudiantil preso, por una pendejada. O como cuando le afeó las elecciones a Uzcategui desde el bronceado lanzaroteño de su cínico rostro. "Fuerza Vecinal solo hacen teatro, y negocios con la basura, no hacen política", sentenció Patricia Poleo desde su Escenógrafo en Miami. Lástima que Carla Angola no pierde ocasión de pasarle una mano de barniz blanqueador a los guaidolover’s retrotrayéndose 3 años atrás. Qué necesidad. Y qué bien pinta los elogios para su persona.

De modo que Gustavo Duque ahora y que precandidato presidencial es el mismo traidor de siempre, un payaso de tres barajas tratando de recoser el monstruo que es. Quien ha cambiado es Ecarri el del lápiz de caca. Tiene herida la arrogancia y eso le hace perder el control. Su ego hipertrófico está tan castigado por el jefe del garito opositor que cometió el error de desaguar su frustración contra la aspiración presidencial de Juan Guaidó. Se conoce que la vida de chalé, y su nuevo rol de mascota exótica del Gusano de fedecamaras, le llamarían ecarrín, lo ha contagiado ese tic elitista del uslarismo que consiste en mofarse de los acentos de Bernabé. De su compinche Ramos Allup, el bróker de Agostino, quien abrochó su precandidatura a las primarias con una maldición gitana que tiene algo de exorcismo, y dos tercios de vocación estalinista apenas reprimida: Súper Bigote dice:"Les quedan muchos, muchos, muchos años en la oposición". Yo no sé si tendrá razón. Lo que sé, es que para el 2024, entonces no distinguiremos el lagartismo opositor, de la trata de blancas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1970 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: