Pretenden prohibirnos leer iniciando 2021

Venezuela incautó más de 46 mil 700 kilos de droga en el 2020. Tres mil 91 procedimientos dieron como resultado la detención de 4 mil 82 ciudadanos, por violar la Ley Orgánica de Drogas.Se produjo la incautación de 710 bienes: aeronaves, embarcaciones, inmuebles, vehículos prendas, artículos electrónicos y diversos objetos válidos.

Un buque iraní llegó a La Guaira, indica la agencia británica Reuters, cumpliendo alianza comercial entre los dos países. El "Golsan", embarcación propiedad de Mosakhar Darya Shipping Co. salió de Irán a finales de noviembre. Está en Venezuela desde el 7 de enero, continuando la alianza comercial de dos naciones objeto de sanciones ilegales por parte de los U S A.

Otras informaciones también son silenciadas por "democráticos" medios subyugados al hollywoodesco estilo de gobernar y dominar pueblos, aplicado a naciones dependientes del capitalismo salvaje, al cual un sector hegemónico de su prensa, vendida a los intereses bastardos yanquis, deforma las noticias y niega a todo evento, reseñar los aspectos favorables del acontecer venezolano.

En el campo deportivo un medio minimizó por ejemplo que, la FIFA federación internacional del futbol, designó a 35 árbitros venezolanos para actuar en cualquier parte del mundo, récord de Venezuela deportiva futbolística siglo XXI, que en muchísimos casos ayuda a los deportistas de diversas disciplinas, en su preparación en el exterior.

Y si en deportes desfiguran las buenas noticias de Venezuela y los venezolanos, como no van a pervertir a propósito, la reseña de otros aspectos con mayor relevancia. Por ejemplo, expongo que esa prensa corporativa entreguista a políticas exógenas, minimiza, manipula u oculta que el índice de delitos en Venezuela bajó en casi 40% entre 2019 y 2020. Antes de 1999 un notición así, ocupaba primera plana de la comunicación impresa, y amplios comentarios en radio y la poderosa TV.

En estos momentos la llamada de atención revolucionaria, una vez instalada y en funciones destacadas la nueva A N o Poder Legislativo, diputados electos gracias al voto del pueblo, es para evitar un pretendido celestinaje con la oposición radical, que a toda costa intenta sacar del poder al Presidente, con la ya fastidiosa y perversa cartelización de las noticias, ocultando o manipulando la actividad oficial en Venezuela.

A la vista una nueva acción opositora, intenta justificar UN TIBIO CHANTAJE, involucrando factores religiosos distintos. Lo observo en intervenciones del Diputado Javier Bertucci de la fracción adversaria al socialismo, que intenta como en el libro "Il Gatopardo" cambiarlo todo para no cambiar nada", endulzando el lenguaje en la A N sin auténtico "toque de sinceridad", al agradecer la oportunidad que les dieron votantes opositores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1210 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: