Memorias de un escuálido en decadencia

Plebiscito

¡Se nos vino el mundo abajo! Uno no imaginó nunca que se nos iba a presentar esa oportunidad de sacar al dictador así, tan fácil, votando, pero nos pusimos a hacerle caso a Trump y a Pompeo y ahora estamos arrechísimos por no habernos unido como nos unimos en el 2015 cuando ganamos y después pusimos la gran cagada. Bueno, la puso Espoleta Allup dándole seis meses de vida al dictador, y ahora nos la pone papaya, bombita, y nosotros llamamos a no votar, es que somos de una inteligencia arrechísima, VIP, como dice nuestro embajador Carlos Vecchio, en Estados Unidos cuando está robando. Ahora cómo carajo seguimos diciendo que esto es una dictadura si este hombre sale diciendo que acepta el reto del plebiscito, o como dice el compañero Bernabé, plesbicito. Dijo el hombre: "si gana la oposición me voy", se imaginan esa vaina. Así que dejemos esa pendejada de la dictadura porque ya da pena, penita, pena. Van a elecciones el 6 de diciembre y ya el CNE, que nos dio ganadores a nosotros en el 2015, hizo dos simulacros y una cantidad de pruebas, y todas fueron aprobadas, incluso por gente que vino de afuera, es decir, de donde están los compañeros nuestros, es decir, afuera.

Y hablando de embajadores. La compañera Vanessa Neumann decidió irse para el carajo de una vez, porque eso de ser embajadora de un interino que tiene dos años con esa paja de llegar al poder y todavía no ha hecho nada, es mejor irse bien derechito al no me acuerdo. Y tiene razón la compañera Neumann, porque perdimos el juicio del oro que nos queríamos robar, y ahora nos pusieron una multa que tenemos que pagar, y es un montón de dólares que ni su familia tiene. Tampoco logró que le dieran el Esequibo a Inglaterra, que se los había prometido en bandeja de oro plata no es, así que la compañera Neumann con ese apellido no puede sufrir tantas derrotas así no más, y además, no se quiere rayar con esa partida de marginales que somos nosotros. ¿Ustedes han visto un Guaidó comiendo al lado de un Neumann, de un Salvatierra, un Brillembour, un Phells?, ni de vaina. Y para remate de vaina, el compañero Eliot Abrams salió dando unas declaraciones en el Financial Time donde dijo que nos estaban debiendo un montón de dólares, no solo a los compañeros que están afuera, sino también a los que estamos aquí de frente y dando la cara menos el voto. A lo mejor los periodistas de la prensa libre y por puesto ya cobraron, porque no los nombró. Y ustedes recuerdan que el compañero Abrams dijo incluso la cantidad de munas y papiros que estaba destinada para los compañeros de libertad de expresión, clac, clac. Y con la consulta médica popular que queremos hacer no vamos a lograr que nos paguen esos verdes por mucho número que inventemos. Además, quién ha visto una consulta de seis días, a menos que el paciente se esté muriendo. Por lo menos que nos paguen dándonos una camioneta de esas que usa el interino para hacer creer que le está hablando a la gente que viaja en transporte público con celular.

El papá de Margot vio al dictador diciendo lo que dijo en el canal ocho, y se puso de pie y comentó: "Ahora si nos supo joder este hombre". Dio dos vueltas alrededor del sofá y volvió a decir: "Es que le metemos al bruto mayor siempre". Siguió dando vueltas alrededor del sofá y dijo: "¿Y ahora? ¿A quién carajo le importa esa consulta que ni es consulta ni es popular? Y dejó de dar vuelta y se fue al cuarto y le metió su coñazo a la puerta y la vecina gritó: "¡Me voy pa la Habana y no vuelvo más!

-Con mi burrito sabanero voy camino de Belén.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4325 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: