Parlamento

Desmontar la Consulta

El 25 de noviembre pasado el Embajador Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, denunció ante el Consejo de Seguridad de ese organismo, la agresión desmedida que el gobierno de Estados Unidos ejecuta contra 29 países del mundo, entre ellos Venezuela. La pretensión de EE.UU. de imponer su legislación nacional como si fueran leyes universales, a través de la coerción económica y militar, a Países que no se doblegan a sus intereses. Venezuela apoya la creación de una Asociación Internacional contra las Medidas Coercitivas Unilaterales, como plataforma operacional que combata las sanciones ilegales de EE.UU. contra un tercio de la humanidad. Se hace necesario que surja un orden mundial que, respete la soberanía de los pueblos.

Las sanciones solicitadas por el perverso del diputado rastrojo Juan Guaidó y sus adláteres y aplicadas por el gobierno de EE.UU, la Unión Europea, la OEA y el cartel de lima, afecta a toda la población de Venezuela, tanto a chavista como a opositores. El ejemplo más notorio es el problema de gasolina, dado que no se puede traer un aditivo especial importado, que es un componente del combustible. De allí las colas para comprar gasolina. Es notorio que la grave situación económica del país es consecuencia de las medidas tomadas por el gobierno de USA, y sus aliados contra Venezuela: la unión Europea, la OEA y el cartel de lima, a petición de unos canallas que se dicen tener el mismo gentilicio de nuestro Libertador. El diputado rastrojo Juan Guiado y sus secuaces constituyen una vergüenza nacional y pretenden, violando la Constitución, permanecer en una Asamblea Nacional, con la deleznable figura de continuidad administrativa.

Desmontar la consulta, constituye una labor de patria en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que, a partir de hoy tiene otra fecha y se cambiaron las preguntas, donde se solapa un plan terrorista a los fines de deponer el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro. De fachada se dice que es para darle una respuesta al fraude electoral que pretende instalar el Chavismo para asaltar el parlamento, el 6 de diciembre. Debe explicar me habla de fraude, pero no me dicen como es la materialización del fraude. Su jefe político Donald Trump ante de las elecciones estadounidense y durante canto fraude, pero a la fecha no han presentado las pruebas de la materialización del fraude cantado, igual ocurre en Venezuela el diputado rastrojo Juan Guiado, habla de un fraude, pero no presenta pruebas, solo señala las consecuencias del fraude, pero no explica: modo, tiempo y lugar de la materialización del crimen que anuncia, de saber cómo es el fraude y no se dice, no se denuncia, se constituye en cómplice. Para mí la consulta es clandestina, esta no busca la solución de la crisis inducida que tiene Venezuela, El objetivo de la consulta es desestabilizar el País.

La preguntas son contrarias: al interés nacional, no buscan la solución de la crisis inducida, ubica al participante en un actor frio, está dirigida a un sector de clase de la población, es una consulta de clase, no va dirigida a los pobre de la patria, están excluidos. El contenido de las preguntas, así lo revelan, es pedagógico compartir tal aberración: Exige usted el cese de la usurpación y convocar la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias. Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento. Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permita: invadir, someter, asesinar, desplazar por la vía violenta al Presidente Nicolás Maduro, entregar la soberanía de Venezuela y pasar a ser una colonia de los Estados Unidos. Las preguntas colocan la ejecución del plan en manos de fuerzas externas: Comando Sur, la OEA, la Unión Europea y el cartel de lima y contra prestación la entrega de la Republica. Esta es la hazaña que propone sin esconder nada el diputado rastrojo Juan Guiado, a través de la consulta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: