En blanco y negro oposición difusa

Qué ocurrirá con los habituales talleres de asesoría entre estadounidenses en funciones de gobierno y dirigentes mantenidos de la oposición, plegados y arrodillados a La Casa Blanca, qué va a pasar a raíz que el blanco copete rojo magnate orate, primero reconoció con bombos al autojuramentado de la nada en Venezuela, y luego dijo que ese joven era un personaje inmaduro, sin fuelle para la carrera que estaba participando.

Los guaidolovers del desencanto profundo, pasaron a insultar a su ex líder que hace aguas, desprestigio del que no lo salva ni el periodista al que se le mojó la canoa corrupta de su proceder, hundido merecidamente tras las rejas. Naufragó agarrado a una caja de madera frágil, contentiva de billetes verdes mal habidos, a la deriva por las simplezas del tal presidente interino, a quien no le hace caso ni su familia.
A todo esto, un ex dirigente de AD en apariencia claro en sus aspiraciones eleccionarias, busca una Venezuela de oposición sin terrorismo. Claudio Fermín preside el movimiento partidista "Soluciones por Venezuela", y es reiterativo al señalar que existe un grupo de venezolanos a quienes se les ha metido en la cabeza que el protagonista es el presidente de Estados Unidos, alusión a opositores plegados a directrices de funcionarios norteamericanos.´

Faltando tres semanas para las elecciones parlamentarias cruciales, con dos simulacros organizados por la nueva directiva del C N E, la jefatura de la oposición escampa bajo un cielo raso de goteras, con la medida de miembros de la Unión Europea contra Venezuela, la cual sorprende, más bien ayuda a demostrar los inventos del capitalismo formando matriz de opinión falsa contra gobiernos no afectos a EE UU. No soportan las peticiones y órdenes del mal perdedor Trump, europeos sin independendencia, que no reconocen la democracia sin el maniqueísmo de que las cosas son entre blancos y afrodescendientes.

Lo explicó muy bien el Presidente Maduro Moros al revelar que la Unión Europea en comunicado incurre en el error de extender sanciones contra el pueblo venezolano, decisión basada en magnificar la crisis política, económica, social y humanitaria, provocada con "acciones que menoscaban la democracia y el respeto a nuestros derechos humanos". El presidente venezolano rechazó la acción afirmando "La Unión Europea se quedó pegada a la cola de Donald Trump y de manera automática sigue su política despiadada y fracasada contra Venezuela. Sacaron la extensión de sanciones criminales contra el país de manera vergonzosa e indignante cumpliendo un triste papel contra todo nuestro noble pueblo".

Intriga lo de europeos y descendencia en Venezuela y allende fronteras, sin convencerse que no nos deben mirar por encima del hombro actuando cual neo conquistadores de monarquías, igual a 500 años atrás. Descendientes de europeos, sus padres y abuelos saben que los noticiarios del "viejo continente" no tienen pruebas para condenar gobiernos venezolanos, ni blancos ni negros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: