Familia que roba unida, permanece unida

En nuestro editorial del DIGALO AHÍ, marzo del 2017, hicimos referencia sobre las "investigaciones" del gobierno acerca de los sobornos de ODEBRECHT. "Hijos de Ramos Allup huyen a Miami por las investigaciones a Odebrecht", titulaba el editorial.

Pero no fue por las investigaciones lo que nos llamó la atención sino el discurso de despedida pronunciado por Allup que hizo llorar a los presentes y de vainita que no a quienes lo vimos en TV- cuando se separaba de sus vástagos disque por que estaban amenazados de secuestro y posterior asesinato, de acuerdo al pitazo de una institución de seguridad del Estado que nunca reveló.

La historia como dicen, se repite pero no igualmente, la excusa del pitazo de una institución no tiene cabida en este nuevo episodio que de acuerdo a lo informado por la Vicepresidenta Delcy Rodríguez sobran audios y videos que comprometen a sus hijos a tal grado que ni la clásica excusa de "retaliación política", tiene sentido.

Se entiende, que Ramos Allup aparentemente no tiene que ver en el "nuevo" caso que involucra a sus hijos, pero da pie para investigar el origen de las riquezas de la familia D´Agostino conocida como el Cartel de la construcción que ayudo a formar Ramos Allup en los mejores tiempos de AD.

A todas estas y AUNQUE NO LO CREA, la atención de este "nuevo", escándalo no esta centrada ni en el Sr. Ignacio Hernández (el del audio), ni en los vástagos de Allup ni mucho menos en los resultados de la "investigación " del Fiscal, sino en lo que tenga que decir Ramos Allup y su 1ra Dama Diana D` Agostino sobre el caso. La misma Diana que señaló a las mujeres del pueblo como "mal vestidas".:

"YO TENGO DERECHO A VESTIRME EN MI CASA COMO ME DA LA GANA Y A SALIR COMO ME DÈ LA GANA PORQUE YO NO LE HE QUITADO UN MEDIO A NADIE PARA VESTIRME ASÌ, A DIFERENCIA DE LAS MUJERES DEL REGIMEN"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor