El tigre y la colmena, caimanes del mismo pozo

Al comienzo de la década del sesenta la filial de la Standard Oíl Esso de Venezuela gasta millones de bolívares fuertes para promocionar su gasolina usando la cuña PONGA UN TIGRE EN SU TANQUE- al final de la década del ochenta Luis Alberto Machado se chorea la frase y con ligero cambio y manda a votar por el tigre Eduardo Fernández para la presidencia de la Republica; este que ha sido un perdedor nato no ganó pues lo derrota su compañero de fechorías contra el pueblo venezolano Osvaldo Álvarez Paz; s vuelve a lanzar y esta vea quien lo derrota es una reina de belleza.

Cansado por tantas batallas ruega a los socialcristianos alemanes que le den refugio en la Fundación Konrad Adenauer y así el tigre se retira de Copei en el ocaso de vida-

En mayo del 2020 aparece en globo-visión para que lo entreviste la Colmena, después de pasar por la mano de un cirujano plástico y de vaina que no lo conozco; era otro Eduardo, al que yo conocí,con su nariz de tomate maduro y cachetes caído. Comienza la ofensiva periodística de Rosa Colmena o Colmenares, quien por no usar el generador de caracteres, no supe cual era su verdadero apellido. Llame a la USAID y allí me dijeron tenemos su apellido correcto en nuestro archivo pero no me da la gana de dárselo a un ñangara como usted

Comienza la entrevista. Tigre dame la solución a la hambruna de Venezuela le lanza Colmenarez la pregunta . Bueno a mi no me afecta esa hambruna porque a mí los alemanes me pagan en Euros, y a ti te pagan en dólares, no te hagas la loca, con ese par de zapato, de 14 millones de bolívares, no hay dudas, te descubrí, y te digo compañera, poque seguro, que tu votas por Copei. Yo soy la que pregunto, pero te voy a contestar. Vote por PJ porque Vladimir Villegas me convenció que era lo correcto. Sigamos Tigre. Bueno, aquí está la solución para Venezuela: Pidámosle un chorrera inmensa dólares al Fondo Monetario Internacional en seguida regresa la confianza a , Venezuela, y como decía el finado LHC " arranca Berroterán "para Miami para fregar a los gringo con el slogan " ta barato dame dos". Otra medida acabar con el CLAP porque eso mala acostumbra al venezolano que de paso le gusta la golilla. Otra medida importante para salir de la crisis pedirle muchas disculpa al cristiano- evangélico Donald Trump ,y disculpa a la Unión Europea, para desagraviarla, mandarle a Guaidó como embajador plenipontenciario en Alemania con jurisdicción en Holanda Rusia Francia España Inglaterra, porque ese muchacho es muy culto ; lo que pasa que se hace el pendejo, para que Trump le pudieran regalar CITGO. redondeo la respuesta Rosa: Producir mucho Rosa.

Ah están es jóvenes : Lorenzo Mendoza Los Cordero Vale el mozo de la maicena americana y tantos más como Hiram Gavidia Gustavo Cisneros, y porque no Rafael Lacava y el nuevo rico Vladimirr Villegas; quienes se parten el lomo trabajando de sol a sol para salvar a Venezuela, si todavía, no la han salvado es porque Maduro no les da entrada en Miraflores por la puerta grande. Tigre se acabó el tiempo. Será en otra oportunidad que sigamos hablando de las grandes soluciones para Venezuela. Adios Tigre, nos vamos-Coño me hizo daño la sopa de yuca, tremenda PESADILLA, YO VIENDO a Globo-Terror.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1427 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: