Crítica ácida

Ni en "comunicados" corrigen desaguisados

O están más desesperados que nunca por sus continuos yerros, o vivir de dinero robado al pueblo venezolano embrutece de la vergüenza. Dan pena ajena y lo creo luego de leer un ensordecedor comunicado del "Comando de Comunicación Nacional", emitido por los factores imaginarios en la vida legal de la nación, contrarrevolucionarios adulantes al extranjero que anhelan perpetuarse pendientes de lo que les apruebe el recontra enemigo de la cultura política y la paz, el súper agente autojuramentado de la nada.

No suelo mencionar a quien el pueblo bautizó "Juanito Alimaña", porque evito guaidiotizarme conociendo la confusión mental que acompaña la vida interior e inferior del personaje, y la de quienes puedan confiar en sus conocidas actitudes desbordadas de ineptitud. En otras palabras "ni te ignoro camarita" dicen llaneros venezolanos y colombianos, basta leer a este "comando borracho" para darse cuenta de su escasísima capacidad.

El "comunicadito" opositor en referencia a los sucesos de la madrugada del 2 de Mayo 2020 en la incursión cometida por mercenarios entrando por mar a Macuto, expresa la desorganización que cumplieron héroes de pacotilla, quienes la habían anunciado en redes sociales disfrazándose de militares. La acción dejó indeseados neutralizados invasores del territorio nacional, y heridos de parte y parte, en consecuencia lógica de enfrentamientos entre gente armada.

El comunicadito contrarrevolucionario obviamente escrito "para salir del paso…", se atreve a referir supuestos "cientos de miles de muertos por la dictadura", sin probar nada que le sea útil a la prensa internacional, donde ya les cubren con escasa paciencia, sus dislates, a pesar de la antipatía con la cual periódicos, televisoras y emisoras de radio dejan ver a la revolución venezolana.

Prueba fehaciente de reconcentrada estupidez nos deja el "comunicado" del grupo "Alimaña", al efecto copio textual donde dice "Todos estos hechos tienen un hecho en común"…. Hasta ahí aguanté, no seguí leyendo esa bazofia, pues por mucho que suba para arriba o baje para abajo… si es que quisiera repetir la lectura a tamaña joya de redacción, perdería tiempo, así tenga mucho mas ahora en la cuarentena exitosa de la Venezuela socialista, ejemplo internacional en el combate al Covid 19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1276 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: