Memorias de un escuálido en decadencia

Atraco

¡A mí que me pongan donde haiga". Así dicen que dijo el interino y parece que lo escucharon, porque lo pusieron donde había de todo para hacerse rico en vitaminas, rico en minerales , y rico en proteínas, así, de la manera más fácil, se puede decir que el interino es un atraco. Ha robado que da gusto, según dice el diputado José Brito le cobraba comisión a los empresarios para que el gobierno de Estados -Trump- Unidos no los metiera en la lista de sancionados, y allí comenzó el festín de la corrupción que lo ha llevado desde Venezuela-Colombia-España- Suiza- Canadá- Estados Unidos-Venezuela y no me eches más cartas. Y los compañeros que se quedaron aquí, que no fueron invitados a la gira, miran hacia el cielo y ven una nube blanca que va pasando. Están arrechísimos porque la ayuda humanitaria no les ha llegado. Lo único que les quedó de la ayuda humanitaria fue un video de Miguel Bosé en el concierto en Cúcuta que tampoco se sabe todavía cuánto recaudaron ni a quién se lo repartieron

Y mientras tanto, la Asamblea autoproclamada hizo una sesión en las Palos Grandes - Chacao- Caracas, y aprobaron un bono de veinte millones de dólares "para el pago de honorarios profesionales y gastos legales asociados a la protección, recuperación y control de activos de Venezuela en el extranjero", y allí la gente de Primero Justicia salvó su voto, y hasta el día de hoy, es lo único que ha salvado Primero Justicia en este país, pero lo importante es que ese bono se puso en marcha y allí mismo, Espoleta Allup se fue de boca y dijo que no creía en invasiones, y desde el twitter le dijeron lo que siempre le han dicho. A otro que también le dijeron de todo los compañeros radicales que tenemos en la oposición, fue a Enrique Ochoa Antich, porque afirmó que estaba dispuesto a salir a echarle bolas si había una invasión, a pesar de que él no está de acuerdo con el gobierno, o sea, con lo que para nosotros es una dictadura, a este también le dieron de todo y eso que no estaba en la sesión de la Asamblea autoproclamada en los Palos Grades, porque palos grandes le dieron a Ramos Allup.

Lo peor de este peo es que cada día que pasa se siguen viendo vainas bien raras, por ejemplo, Iván- Falso Positivo- Duque, según lo dicen las normas internacionales, tiene que pedirle al dictador Maduro que le entregue a la exsenadora Aida Merlano, una señora que se fugó como Teodoro Petkoft en sus tiempos, saltando desde un cuarto piso de un hospital en Colombia y vino a parar a Maracaibo. Y ahora está detenida aquí, y Falso Positivo Duque quiere que el interino se la entregue, es decir que ese, como decía mi vieja, pasó por la escuela pero la escuela no pasó por él. Otro que está temblando es el compañero Trump, porque John Bolton lo tiene en salsa con unas declaraciones que escribió en un libro que ya está prohibida su publicación, como debe ser, siempre respetando la libertad de expresión. Y mientras todo pasa y todo queda, el interino @jguaidó se va llenando y se va llenando y se llenó de dólares atracando, atracando… Y el padre en Madrid con su línea de taxis también se está haciendo rico a la carrera, y en la discoteca Guaidó-Roll todos bailan al ritmo que les toquen.

El papá de Margot se puso de pie de repente cuando escuchó: "Son más de seiscientos millones de dólares los que ha recibido la oposición venezolana… "Ladrones, ladrones", gritó frente a la pantalla del televisor. Y se fue al cuarto y no dijo nada y agarró la puerta y le metió su coñazo tan duro, que la vecina gritó: "Ya está bueno ya, gran carajo".

-Soy el ladrón de tu amor.- me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2284 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a286634.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO