¿Por qué perdieron?

¿Por la demagogia de Mi Negra? ¿Por ignorar el Cardiológico Infantil? ¿Por culpa de Aló, Ciudadano? ¿Por llamar parásitos a los beneficiarios de las misiones? ¿Por exagerar el tamaño de sus manifestaciones? ¿Por negar la dimensión de las bolivarianas? ¿Por ignorar a Simón Bolívar? ¿Por no querer saber nada de José Antonio Sucre? ¿Por olvidar a Francisco de Miranda en pleno año mirandino?

¿Por la estúpida oferta de comprar cada arma por cinco millones? ¿Por contratar mercenarios de la televisión para animar sus marchas? ¿Por ignorar la savia venezolana que Chávez moviliza cada vez que habla? ¿Por llamar chusma, horda, Lumpen y desdentados a los pobres luego de maltratarlos de todos los modos posibles durante más de cinco siglos? ¿Por defender el Country Club de cualquier acción social? ¿Por desconocer los trenes, los metros, los tranvías, los puentes? ¿Por no ver el Puente Orinoquia? ¿Por el demagógico anuncio de que conservarán las misiones?

¿Por el historial de guarimbas? ¿Por el historial de paramilitares? ¿Por los dos meses de paro antipopular, antinacional, antinavidad? ¿Por los dos meses ininterrumpidos de cuñas ofensivas, enloquecedoras, insurreccionales, golpistas, crueles, infames? ¿Porque Rosales firmó el Acta Inmarcesible en que Pedro Carmona Estanga se autocoronó soberano del Reino de Venezuela? ¿Porque Rosales abrazó a Su Majestad Pedro I El Breve?

¿Por su silencio sobre los crímenes en Iraq? ¿Por su complicidad silenciosa con los crímenes sionistas en Palestina y el Líbano? ¿Por manipular las creencias católicas del pueblo para agredir al pueblo? ¿Por decir a los creyentes larenses «que se retiren, no importa» cuando protestaban la arenga política del ultrarreaccionario Rosalio Cardenal Castillo Lara?

¿Por su arrogancia? ¿Por creer que solo existen los opositores? ¿Por no ver el barrio pobre? ¿Por ignorar las Escuelas Bolivarianas? ¿Por ignorar olímpicamente los Liceos Bolivarianos? ¿Por desechar las Universidades Bolivarianas? ¿Por no saber explicar cómo conservarían la Misión Barrio Adentro si expulsaban a los cubanos? ¿Por la evidencia de que harían todo lo posible para regalar nuestro petróleo a siete dólares o menos?

¿Por ignorar la fábrica de automóviles Venirauto? ¿Por despreciar los cultivos hidropónicos? ¿Por racistas? ¿Por reírse de los gallineros verticales? ¿Por no creer en el desarrollo endógeno? ¿Por ignorar el millón y medio de alfabetizados? ¿Por mostrar su desprecio por las víctimas de la inseguridad al manipular las cifras? ¿Por negar el desarrollo del conocimiento informático? ¿Por callar la Misión Negra Hipólita?

¿Por las peras al horno y demás imbecilidades? ¿Por propinarle un imbécil como candidato al pueblo? ¿Por decirle a Venezuela que no merece mejor candidato que ese? ¿Por exaltar la ignorancia mientras llaman ignorante al pobre? ¿Por cipayos? ¿Por tanto beber güisqui 18 años? ¿Por una dirigencia de crápulas y rufianes? ¿Por imbéciles?

roberto.hernandez.montoya@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4037 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor