La arrech....racional y la rendición de Luis Vicente León

Deje ayer mi laptop encendida en el conuco de Ñango. Hoy viernes, cuando pasé a saboreare un mamey, que había calculado que estaba madurito y goteado, veo a Chela muy concentrada usando mi laptop y con sus orejas caídas, que es la posición que adoptan sus orejas, cuando algo le saca la piedra.

¿Qué pasa Chela?

Casi nada Mamanta. Luis Vicente León (LVL) amaneció en estos días medio arrech.... con la oposición, porque sus amigos, que tiene tiempo orientado y asesorando, no tienen ganas de apoyar un proyecto para mejorar el servicio eléctrico en el Zulia. Dijo León Mamanta, que no logra “entender la lógica racional de muchos de mis amigos que controlan la oposición”. Digo Mamanta logica racional. La arrechera de LVL la descargó en varios mensajes en Twitter y uno de ellos dijo, que se rendía. https://www.aporrea.org/oposicion/n349940.html

O sea Mamanta, LVL se arrecho por esta específica lógica racional de los opositores con el Zulia. Supongo siendo burra, que este analista político y presidente de una encuestadora, ha entendido y compartido las otras lógicas racionales y “patriotas” de la oposición, cuyo fin ha sido privarnos hasta de una pastilla de enterobioformo o de un suero. Esa lógica de los opositores de querer  matarnos lentamente con las sanciones que piden a grito y Trump las concede todas  ipso facto, si la ha entendido LVV, porque antes no se arrechaba racionalmente. No quiero suponer, que este analista, tenga su sistema límbico enfarataó y sus emociones fuertes se le filtren.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4307 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: