Guaidó, meando una mata guamache

No lo me lo van a creer, en un reciente paseo que realizó Juan Guaidó por Margarita que incluía una caminata entre los pueblos de El Cercado y El Maco, le dio por echar una meaíta y se arrimó con su estilo, hacia una mata de guamache. La mata de Guamache es un árbol muy querido en Margarita, porque su fruta, mató mucha hambre en los pueblos de la isla. La fruta del guamache era buscada por los niños como merienda.

Resulta que al momento que Juan Guaidó se arrimaba al tronco de la mata de guamache para echar su meaíta y vaciar su vejiga de unas cervezas que se había tomado donde Lucho, Millo con su guardia forestal, que en ese momento hacía un patrullaje, lo observó desde lejos meando a la mata de Guamache y como autentico defensor de todas las matas de Margarita, Millo interpuso una demanda ante la junta parroquial de El Cercado y Chimiro, que es el jefe civil de ese pueblo, sin pensarlo una vez y sin necesidad de una investigación (otra más), ya liberó ipso facto, la boleta de detención a Guaidó por mearse una matica de guamache. Chimiro, anexo a la boleta de detención, una expresa y contundente orden de prohibición de salida del país.

Con esta decisión ipso facto de Chimiro, como jefe civil de El Cercado, el país se ahorrara un montón de bolívares por las tantas investigaciones que adelantaba el Fiscal, Tarek Willians Saab y que ya serán suspendida porque mearse una mata en Margarita es un crimen de lesa humanidad, según la ordenanza que conjuntamente elaboraron la Comuna de El Maco y la Comuna del Cercado.

Chimiro piensa pedirle a Diosdado que adelante ipso facto, una enmienda a la Constitución para ver si se lanza como Fiscal. Chimiro es de la idea, que el Fiscal debe ser elegido ipso facto por las comuneras y comuneros.

Al enterarse, Tarek Willians Saab respiro profundo y dijo hacia sus adentros: gracias Chimiro, dejaré de hacer el ridículo con esas vainas de las investigaciones. Tarek Willians Saab, Volvió a respirar más profundo y como pudo, le hablo a su oído: As´es como se gobierna


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1601 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a282374.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO