Crítica ácida

Listo el tinglado, luto nacional anunciado y alcahueteado

Con el pretexto de la supuesta “dictadura” de Venezuela, un siniestro tránsfuga ex funcionario policial, Ivan Simonovis, que integra el grupo de opositores ladrones de Citgo, residenciados en el extranjero, manifestó que “Venezuela afecta a los países latinoamericanos y representa una amenaza contra el mundo”. Este prófugo de la justicia venezolana, que ordenó los disparos asesinos contra chavistas en Puente Llaguno el 11-A-2002, protegido por la “democracia” de EE UU, anunció “el inicio de acciones paramilitares, en nombre del Gobierno de Venezuela y el presidente Juan Guaidó.

Simonovis, a quien la justicia nacional le había concedido el beneficio de “casa por cárcel”, para cuidarle la salud, se fugó de su residencia en Caracas y anda muy saludable, activando terrorismo politiquero, al que justifica diciendo “estamos concretando acciones planificadas por nuestros aliados para identificar, ubicar y reducir a grupos criminales en Venezuela”. Simonovis es ooootro opositor celestino, que vive en el extranjero mantenido por el magnate orate Presidente de los USA. Es un pseudo dirigente opositor que no le importan muertos y heridos en su tierra natal, y lo dice a la prensa en la gringolandia amenazante, que son precisas medidas, consideradas terrorismo psicológico a través de la prensa.

A este despropósito se une otro de alta traición al que subtitulo para esta Crítica Acida como una de tantas “guaidonadas del malinchoso”. Porque ese cobarde infiltrado entre los venezolanos auténticos de patriotismo, hoy en la peligrosa cómica de ejercer la “presidencia” de un inexistente gobierno nacional paralelo, al servicio del salvajismo político internacional, no fue electo y en su papel de aguajero mayor anunció la venta de nuestra soberanía. Arrastrado sin honor de ninguna especie, y que no preside ni la junta de condominio del edificio donde le alojan en el este de Caracas, divulga un “permiso” que él va a firmar en la írrita Asamblea Nacional en desacato, y la adelanta.

El infeliz personaje de popularidad a nivel de contenedor de basura, afirmo “vamos a autorizar uso de tecnología satelital para la ubicación de campamentos en territorio nacional de donde despegan aeronaves para el tráfico ilícito de drogas”. En la Asamblea Nacional en desacato, Guaidó sostuvo que se va a apoyar en el mundo democrático…, para enfrentar al gobierno de Maduro, y “vamos a colaborar con el gobierno colombiano para actividades de inteligencia”. Inaudita la contumacia del peor de los modernos traidores presuntamente nacidos en Venezuela.

El “Juanito Alimaña” que designa ladrones a la orden de “su gobierno”, actos denunciados por Venezuela en la ONU, piensa que van a creerle, cuando afirma que las fronteras se convirtieron en territorio de nadie, e intenta ignorar el record de incautación de drogas provenientes de Colombia, y el reconocimiento de la ONU por haber erradicado las siembras de marihuana, vigilando la patria en combate permanente a los narcos, con operaciones militares y policiales debidamente informadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1243 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: